Actualizaciones del juego/20060426

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Actualización – 26 de abril de 2006

Ciudadanos de Tyria:

Debido al aumento de la violencia entre los refugiados Kurzick y Luxon a los que con tan buena fe dimos aquí cobijo, nos hemos visto obligados a tomar medidas drásticas. Hemos tenido que organizar pasaje en barcos separados para llevar a los supervivientes de los dos pueblos a sus hogares en Cantha para que aprendan a vivir pacíficamente. Si no son capaces de hacerlo allí, no permitiremos que vuelvan hasta nuestras tierras.

Habrá dos excepciones: Meika Ulrikar de los Kurzick y Dalos Ekarus de los Luxon. Los dos han pedido quedarse en Kryta y ser ciudadanos de nuestra nación. Tras estudiar la petición, la Guardia del León ha aceptado: los dos podrán quedarse aquí puesto que han sido los únicos que han sabido convivir en armonía el uno con el otro. Además, los concederemos alojamiento cerca de Arco del León como reconocimiento a su voluntad de enterrar unos odios ancestrales que tanto han oscurecido las mentes de sus hermanos. Tratadlos con respeto, ciudadanos de Tyria; puede que sean forasteros, pero quieren vivir en paz y tenemos que demostrarles que respetamos su decisión.

-Guardia del León Neiro


  • Añadida una ventana de títulos honoríficos al panel del héroe. Estos títulos no estarán disponibles hasta que no salga Guild Wars Factions.
  • En PvP, los jugadores que ganen no podrán morir cuando la batalla termine. Esto evitará que los efectos que aún estén activos, por ejemplo las enfermedades o el espíritu Filo de extinción Filo de extinción, pueda matar a un equipo ganador después de terminada la batalla.
  • Mejorada la señalización de los objetivos en el mapa para progresar en las misiones.
    • Al alejar la vista, en el mapa saldrá una estrella indicando el objetivo.
    • Al acercar la vista, el mapa indicará por dónde hay que salir y mostrará en verde el nombre del lugar al que hay que dirigirse.
  • Las opciones en la ventana de configuración de controles están ahora ordenadas por categoría alfabéticamente.
  • Añadida renderización de DirectX 9 para antialias compatible con tarjetas gráficas GeForce 3 y 4.
  • Arreglado un error que impedía que el encantamiento Aura de persistencia Aura de persistencia terminase si el invocador moría.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad