Armadura de obsidiana

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

Descripción

Las armaduras de obsidiana, comúnmente conocidas como "armaduras de Fisura", son un conjunto de diseños de armadura de prestigio disponible para todas las profesiones. Como todas las armaduras de prestigio solo estan disponibles como armaduras de nivel 20. Teniendo en cuenta todos los materiales de fabricación necesarios la armadura de Fisura es la más cara del juego.

El elemento común entre todas las armaduras de obsidiana es, como indica su nombre, el uso visible de Obsidiana en la armadura como elemento decorativo, en forma de pequeños elementos negros (gemas, pinchos o decoración). Sólo las armaduras de Guerrero, Asesino, Ritualista, Paragón y Derviche incluyen el casco, las demás profesiones solamente tienen 4 partes.

A pesar de que cada parte de la armadura cuesta 15Platino, la armadura de obsidiana normalmente no se considera una armadura de 15k.

Dónde fabricarla

La Armadura de obsidiana la fabrica el Señor de la Forja Eterna en La Fisura de la Aflicción. Para ello los jugadores tienen que haber finalizado las siguientes misiones:

Materiales comunes de todas las armaduras de obsidiana:

Localización Fabricante Cabeza* Pecho Manos Piernas Pies Total**
La Fisura de la Aflicción Señor de la Forja Eterna 15 Pegote(s) de ectoplasmaEctoplasmas
15 Trozo(s) de obsidianaObsidianas
45 Pegote(s) de ectoplasmaEctoplasmas
45 Trozo(s) de obsidianaObsidianas
15 Pegote(s) de ectoplasmaEctoplasmas
15 Trozo(s) de obsidianaObsidianas
30 Pegote(s) de ectoplasmaEctoplasmas
30 Trozo(s) de obsidianaObsidianas
15 Pegote(s) de ectoplasmaEctoplasmas
15 Trozo(s) de obsidianaObsidianas
120 Pegote(s) de ectoplasmaEctoplasmas
120 Trozo(s) de obsidianaObsidianas

* Sólo para Guerrero, Asesino, Ritualista, Paragón y Derviche. Para el resto de profesiones el total (**) queda en 105 Ectoplasmas y 105 Obsidanas

Las armaduras de obsidiana, además de los Ectoplasmas y Obsidianas, requieren materiales artesanales adicionales, que son distintos segun la profesión y tipo de armadura.

Vista detallada, organizada por Profesión

Guerrero Guardabosques Monje Nigromante Hipnotizador
Mujer Hombre Mujer Hombre Mujer Hombre Mujer Hombre Mujer Hombre
Armadura de obsidiana - Guerrero - Mujer.jpg Armadura de obsidiana - Guerrero - Hombre.jpg Armadura de obsidiana - Guardabosques - Mujer.jpg Armadura de obsidiana - Guardabosques - Hombre.jpg Armadura de obsidiana - Monje - Mujer.jpg Armadura de obsidiana - Monje - Hombre.jpg Armadura de obsidiana - Nigromante - Mujer.jpg Armadura de obsidiana - Nigromante - Hombre.jpg Armadura de obsidiana - Hipnotizador - Mujer.jpg Armadura de obsidiana - Hipnotizador - Hombre.jpg
Elementalista Asesino Ritualista Paragón Derviche
Mujer Hombre Mujer Hombre Mujer Hombre Mujer Hombre Mujer Hombre
Armadura de obsidiana - Elementalista - Mujer.jpg Armadura de obsidiana - Elementalista - Hombre.jpg Armadura de obsidiana - Asesino - Mujer.jpg Armadura de obsidiana - Asesino - Hombre.jpg Armadura de obsidiana - Ritualista - Mujer.jpg Armadura de obsidiana - Ritualista - Hombre.jpg Armadura de obsidiana - Paragón - Mujer.jpg Armadura de obsidiana - Paragón - Hombre.jpg Armadura de obsidiana - Derviche - Mujer.jpg Armadura de obsidiana - Derviche - Hombre.jpg

Otros tipos de armadura de prestigio

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad