Ascalon

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Ascalon
Ascalon.jpg
Información
Campaña: Prophecies
Tipo: Región
Parte de: Tyria
Vecino(s)
Picosescalofriantes del Norte,
Desierto de Cristal


Contenido

Descripción

Ascalon es un reino sin salida al mar, al este de las Picosescalofriantes del Norte y al norte del Desierto de Cristal. Hay una larga cordillera imposible de cruzar hacia el Desierto de Cristal. Ascalon ha sido gobernada por la familia real durante muchos años. El Rey Adelbern gobierna en Ascalon con la ayuda de su hijo el Príncipe Rurik, aunque no siempre están de acuerdo en los asuntos de estado.

Los personajes creados en la campaña Prophecies empiezan en Ascalon pre-Devastación.

Asolado y destruido, el actual paisaje de Ascalon no es más que el espectro de su gloria pasada. Los esqueletos de grandes catedrales y las ruinas de ciudades enteras yacen sobre un terreno removido. El Gran Muro del Norte, su muralla defensiva, es quizá la estructura que permanece más intacta de todo el reino, pero la destrucción que lo rodea da testimonio de su ineficacia.

Antes de la invasión Charr y la Devastación, Ascalon era una tierra fértil, cuajada de campos de trigo y plantas en flor. Pero ahora apenas crece nada en este páramo desolado. Su tierra, una vez un vergel, está ahora yerma y árida. Los ríos se han secado y las marismas se han convertido en un mosaico de placas resquebrajadas y angulosas cicatrices en la tierra.

Ciudades y puestos fronterizos

Cooperativas

Arenas

Zonas explorables

GW2es.jpg
Hay más información sobre Ascalon en GuildWiki2.es

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad