Ascenso del héroe (Misión)

De GuildWiki.es
(Redirigido desde Ascenso del Héroe)
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo se refiere a la misión que se cumple en la localización. Para ver los detalles de la localización, visita Ascenso del Héroe (Localización)

Contenido

General

El torneo consiste en una constante lucha de equipos de todos los territorios que empiezan en el Ascenso del Héroe. Ganar combates en este torneo es la única forma de ganar Fama, la cual determina el Rango. El torneo es también la única forma de conseguir un Sello celestial. Y como en los otros mapas PvP, matar oponentes supone una ganancia de recompensas de Balthazar.

Cómo llegar

  1. Viaja mediante el mapa a las Islas Bélicas.
  2. Entra en las Arenas al azar desde la Isla de los Sin Nombre.
  3. Lucha en las Arenas al Azar hasta conseguir ganar 5 veces seguidas. Se desbloquearán las Arenas por equipos en la cuenta.
  4. Lucha en las Arenas por Equipos hasta conseguir ganar 5 veces (no necesariamente consecutivas). Se desbloqueará el Ascenso del héroe en tu cuenta.
  5. Una vez completado este proceso, podrás ir con cualquier personaje al Ascenso del Héroe usando el Mapa.

El torneo

El tamaño máximo del grupo es de 8 personas, y se pueden llevar a los Esbirros, aunque para poder entrar debe haber un mínimo de 4 jugadores humanos.

A partir de la campaña Nightfall, también se pueden incluir en el grupo Héroes. Si un jugador abandona la partida por las causas que sea, en la siguiente ronda se incluirá en su lugar un esbirro aleatorio, excepto si el jugador abandonó la partida cuando la cuenta atrás ya había empezado.

Hay 6 tipos de mapas diferentes, cada uno con sus objetivos:

Nada más entrar, lucharéis contra un equipo aleatorio de Zaishen. Dependiendo del tiempo que tardéis en acabar con este grupo, recibiréis un aumento de moral determinado. Visita Ascenso del Héroe (Mapas) para más información.

Después de esto, los equipos siguen pasando por los mapas. Dependiendo de la cantidad de grupos que hayan jugado a nivel mundial en el torneo, algunos mapas pueden saltarse. Es común ver que no se pasa por todos los mapas, incluso se puede llegar a la Sala de los Héroes directamente en los casos más extremos. Si se gana en la Sala de los Héroes, se volverá a jugar en ella, pero ahora en la posición de defensa del altar, ya capturado nada más empezar la partida.

Cuando un equipo pierde, es vuelve al Ascenso del Héroe y puede volver a entrar inmediatamente si lo desean.

Mapas de Ascenso del Héroe

  1. Ascenso del héroe (Se forman los equipos)
  2. Prueba Zaishen (Se obtiene la moral - equipo propio solo)
  3. El Inframundo (Aniquilación - 2 equipos)
  4. Río Fétido (Aniquilación con santuario - 2 equipos)
  5. Tierra Cicatrizada (Aniquilación- 2 o 4 equipos - Creada para 6 equipos)
  6. Templos Impíos (Capturar la reliquia - 2 equipos)
  7. Cámaras Oscuras (Aniquilación- 2 equipos)
  8. El Patio (Rey de la Colina - 2-3 equipos)
  9. Templos Sagrados (Capturar la reliquia - 2 equipos)
  10. La Bóveda (Área para esperar a que se acabe la batalla en la Sala - 1 equipo)
  11. La Sala de los Héroes (Rey de la Colina - 3 equipos - Creada para 5 equipos)

Cada 12 minutos se gana una batalla en la Sala de los Héroes.

Fama ganada por victoria

Ganando una partida en el torneo se consiguen recompensas de Balthazar y fama. Si seguimos ganando en los diversos mapas, la cantidad de recompensas aumenta, y aumenta todavia mas si conseguimos una Victoria aplastante. La cantidad de fama depende de las victorias consecutivas que lleves, independientemente del mapa o la victoria aplastante, como se puede ver en la siguiente tabla.

Victorias consecutivas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14+
Fama ganada por victoria 1 2 3 4 6 8 12 16 20 24 28 32 36 40
Total de fama ganada 1 3 6 10 16 24 36 52 72 96 124 156 192 192+40*(victorias-13)

Puedes conseguir el Título de Héroe subiendo de Rango ganando Fama.

Antes ganar en el último mapa de este torneo, La Sala de los Héroes, afectaba al entorno PvE, ya que dependía del territorio del equipo ganador obtener el Beneplácito de los dioses que era la única manera de acceder a algunas zonas.

Cuando un equipo de un mismo territorio gana consecutivamente en la Sala, su territorio gana el Beneplácito. Un equipo que gana en la Sala consigue objetos exclusivos, principalmente el Sello Celestial y armas raras (doradas).

Notas

  • Una parte vital de la victoria es la build del equipo. Los grupos experimentados suelen utilizar una build de equipo en la que las builds individuales se complementan y encajan entre ellas, apoyándose.
  • Llegar a la Sala de los Héroes por primera vez puede ser difícil si nunca se ha jugado en Ascenso. Es necesario probar muchas builds, seguir los consejos de más experimentados y utilizar comunicación por voz. Llegar a la Sala de los Héroes y ganarla, puede llevar muchas semanas, meses o hasta años.
  • El torneo se puede hacer muy largo, con lo que llegar a la Sala de los Héroes y mantenerla unas pocas veces puede llevar a un grupo varias horas.
  • Al igual que en otros modos de juego, la comunicación utilizando Ventrilo o TeamSpeak es absolutamente decisiva entre la victoria y la derrota. Es altamente recomendable jugar con comunicacion de voz.
  • Los jugadores nuevos pueden padecer un poco de discriminación por rango, ya que al inicio cuesta llegar al rango mínimo reconocido (Rango 3) y los grupos más experimentados piden un rango mínimo para permitir que alguien se una al grupo (normalmente rango 6 o 7). Se recomienda jugar con amigos o con el clan para evitar esto.
  • Mucha gente juega este torneo con los compañeros de clan. La mayoría de grupos que no son de clan son de gente poco experimentada que forma grupos en Ascenso, aunque tambien pueden ser grupos de amigos experimentados.
  • Las builds de equipo de Ascenso se suelen llamar "loqueseaWay" (eWay, sWay, ...). A las builds del último tipo de grupos (gente sin experiencia que va con lo que tiene) se les conoce como "RandomWay", cuya traducción vendría a ser "Grupo al azar".
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad