Bastión de Dzagonur (Aventura)

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

IconoNightfallMisionElite peq.png Este artículo es un esbozo sobre una misión. Puedes ayudar ampliándolo según la Guía de estilo y formato.

Bastión de Dzagonur (Aventura)
Bastión de Dzagonur.jpg
Información
Campaña: Nightfall
Región: Vabbi

Ésta es una entrada de aventuras. Para información sobre la localización Bastión de Dzagonur, ver Bastión de Dzagonur (Localización).

Contenido

Objetivos de la cooperativa y recompensas

El Maestro de Susurros debe estar en el grupo para poder entrar en la cooperativa.

Objetivos

Derrota a los generales margonitas antes de que sus fuerzas tomen la Ciudadela. Conserva la bombardas del perímetro para que puedan ayudarte en la batalla. Defiende las puertas para evitar que las fuerzas enemigas alcancen la Ciudadela.

  • Habla con el príncipe Ahmtur el Poderoso.
  • Puertas aún en pie: x de 3
  • Bombardas útiles: x de 3
  • Aún debes encargarte de x de los 4 generales.
  • EXTRA: mantén intactas las defensas del bastión.
  • x defensas intactas de 6.

Recompensas

Paso a paso

Objetivo principal

Las tropas que atacan están compuestas por kournianos y margonitas. Tienes para ayudarte a tres grupos de Discípulos de los Secretos a los que podrás indicar qué puerta deben defender. Los enemigos van saliendo de las grietas marcadas en el mapa, y de cada una de ellas, lo hará uno de los generales margonitas, los cuales tienen las siguientes profesiones (de Este a Oeste): Elementalista, Paragón, Monje y Guerrero. Es recomendable eliminar primero al Elementalista, y luego al Guerrero. Tendrás que moverte rápido para derrotar a los generales y, a la vez, proteger las defensas; ya te irán indicando cuál de ellas está en peligro.

Extra

Para obtener la extra es necesario que todas las defensas permanezcan intactas.

Estrategias

Criaturas

Aliados

Ejército de Vabbi

Orden de los Susurros

Enemigos

Ejército de Kourna

Margonitas

Jefes y habilidades

Mascotas

PNJ

Y a continuación...

Notas

Modo difícil

En este modo, la mejor opción es mandar a los tres grupos de la Orden a defender la bombarda del oeste y olvidarse de ellos, ya que son perfectamente capaces de aguantar durante mucho tiempo sin ayuda. La defensa ha de concentrarse en las otras dos bombardas, especialmente en la del este, que es donde aparecerán dos de los jefes; entre ellos, y en el lado más alejado, el más peligroso: el elementalista. Nos centramos en parar los grupos que vengan hacia esta bombarda, teniendo especial cuidado en matar primero a los monjes enemigos, y luego a los nigromantes. Las defensa de la bombarda central eliminará su primer grupo de atacantes, también puede que el segundo, pero a partir de ahí habrá que echar un ojo y vigilar a los enemigos que pasen. Si la situación en la del este está controlada, hay que ayudar en la central. Una vez aparezcan los jefes, hay que seguir manteniéndose así y esperar el momento preciso en el que haya un respiro en los ataques a la central y esté bajo control la del este. En cuanto haya un hueco, hay que lanzar un ataque general al General Tirraj, matarlo rápidamente y volver a la bombarda a defenderla y vigilar la central. Nuevamente, al primer respiro, atacar al siguiente jefe, el General Kumtash. Muerte rápida, limpiar cualquier enemigo que quede en la bombarda del este y acudir a la central. A estas alturas, el combate ya debería estar más desahogado. En cuanto se pare el siguiente ataque a esta bombarda, corriendo a por el jefe correspondiente, el General Nimtak. Una vez eliminado, junto con los enemigos que hubiera atacando la bombarda central, el combate puede darse prácticamente por ganado (salvo pifias). Veremos que la Orden sigue aguantando en la bombarda del oeste. Es el momento de atacar a la oleada actual de enemigos e ir a por el General Doriah. Es importante levantar a los muertos que se vayan produciendo, ya que todos los brazos son necesarios en el combate. También interesa llevar habilidades para muerte rápida, como Asesino de refuerzo de la Vanguardia de Ébano Asesino de refuerzo de la Vanguardia de Ébano, ¡Te mueves como un enano! ¡Te mueves como un enano! y ¡Acaba con él! ¡Acaba con él!. Dado que la rapidez es fundamental, no es recomendable llevar invocaciones Asura por su alto tiempo de lanzamiento.


Cooperativas de la campaña Nightfall IconoAventuraNightfall.png
Aldea de Chahbek Excavación de Jokanur Guarida de la Marea Negra Muelles del Consulado Cementerio de Venta Encrucijada de Kodonur Refugio de Rilohn, Paso de Pogahn Cañón de Moddok Era de Tihark Bastión de Dzagonur, Vestíbulo de Dasha Gran Corte de Sebelkeh Bahía de Nundu, Campamento de Jennur Puerta de la Desolación Ruinas de Morah Puerta del Dolor Puerta de la Locura Puerta de Abaddon
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad