Beneplácito de los dioses

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

Introducción

Cuando los aventureros realizan actos heroicos, los dioses conceden una bendición a su mundo, conocida como Beneplácito de los dioses. El beneplácito de los dioses afecta a todos los jugadores en el mundo del juego, independientemente de dónde vivan en el mundo real.

El comando especial /favor muestra la cantidad de tiempo restante de la bendición actual o el número de hazañas necesarias antes de que se conceda el beneplácito, en función de si el beneplácito está o no está presente en el mundo se ejecute el comando.

Ganar logros

El beneplácito se concede en función de los títulos. Cada vez que un personaje alcanza el rango máximo en un título, el mundo está un paso más cerca de ganar el beneplácito de los dioses.

Cuando un personaje gana uno de estos logros, el nombre del personaje y el del título conseguido se difundirá a través del canal del chat en el mundo con el siguiente formato: "[Nombre del personaje] ha logrado el título de [nombre del título]. Los dioses han prolongado su beneplácito."

Después de haberse hecho veinte anuncios, a todos los jugadores de Guild Wars de todos los territorios se les concede el beneplácito de los dioses durante una hora. Si otro personaje gana un logro durante ese tiempo, el favor de los dioses se extenderá por otros tres minutos.

Beneplácito en las zonas explorables

Cuando el mundo gana el beneplácito de los dioses, las estatuas de los dioses en las zonas explorables se iluminan. Los personajes que se arrodillan delante de las estatuas convocarán a un Avatar del dios correspondiente. Hablar con el avatar permite al jugador el intercambio de oro por un bono temporal, incluidos los aumentos de moral, el aumento de la Salud, o la regeneración. El bono se mantiene todo el tiempo que permanezca en la zona, no termina cuando el personaje muere. Si el mundo pierde el beneplácito, las estatuas de los dioses son alcanzadas por un rayo y pierden algo de ella. En caso de la estatua de Balthazar pierde el fuego, la estatua de Grenth pierde la niebla, la estatua de Dwayna se derrumba en el suelo, etc

Muchas zonas no tienen estatuas de todos los dioses, mientras que unas pocas tienen más de uno. Casi todas las estatuas se encuentran cerca de un santuario de resurrección o de un portal a otra área.

Reinos especiales

Mientras que el mundo tiene el beneplácito de los dioses, los personajes pueden viajar a dos reinos especiales: El Inframundo y la Fisura de la Aflicción. Para llegar a uno de estos lugares especiales, tu personaje tendrá que arrodillarse ante una estatua de Grenth o una estatua de Balthazar. Estas estatuas se encuentran en uno de los siguientes lugares: el Templo de las Edades en Tyria (Prophecies), Paso de Zin Ku en Cantha (Factions), o Capilla de los Secretos en Elona (Nightfall). Otra estatua de Grenth que le permitirá el acceso al Inframundo se puede encontrar en el Templo de Grenth en el extremo sur del Paso de Lornar en las Picosescalofriantes.

Si tu personaje se arrodilla ante la estatua de Grenth, ese personaje convoca a un espíritu llamado la Voz de Grenth. Al darle 1 Platino, tu personaje entra en el Inframundo, junto con el resto de tu grupo.

Si tu personaje se arrodilla ante la estatua de Balthazar, llamarás al avatar del Campeón de Balthazar. Después de darle 1 Platino, tu grupo viaja a la Fisura de la Aflicción.

Sin embargo, los esbirros no pueden viajar a estos reinos, ya que no son Ascendidos, Weh no Su (cercano a las estrellas) o han completado la misión Cazados.

Notas

Notas históricas

  • Los títulos de Cazador de tesoros y Buscador de sabiduría no cuentan para ganar el beneplácito a partir de las actualizaciones que se hicieron entre el 13 de noviembre 2008 (que hizo a estos títulos por cuenta en lugar de por personaje) y el 11 de junio del 2009.
  • Antes del 13 de noviembre 2008, los títulos de Lancero del Sol (título) e Iluminador contaban para el beneplácito.
  • Antes del 09 de agosto 2007, se concedía el beneplácito según el territorio y dependía de las batallas del Ascenso del Héroe, cuando un equipo ganaba la sala cinco veces consecutivas todos los jugadores de esa región ganaban el beneplácito. El beneplácito se lo podía llevar Europa, América, Corea, Japón o Taiwán.
  • El 23 de marzo de 2007 debido a un fin de semana de evento especial, las dos áreas que necesitan beneplácito para entrar se abrieron a los jugadores en todo momento, sin necesitar el beneplácito de los dioses para entrar.
  • El 22 de octubre 2009 una actualización elimina batallas de héroes del juego. En la actualidad ya no es posible ganar rangos del título de Comandante.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad