Caos en Kryta

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Localización de Mhenlo

Contenido

Resumen de la misión y recompensas

Objetivos

  1. Habla con Mhenlo en el Malecón de Bejunkan.
  2. Habla con Armian para conseguir pasaje en el mercante Viento Rápido, que irá rumbo a Tyria.
  3. Ve al centro administrativo para forasteros y habla con el Guardia del León Neiro para poder entrar en Arco del León y en las tierras de Kryta.
  4. Habla con Sergio, el jefe de la Guardia del León, para informarle de que ya has llegado a Arco del León.

Se obtiene de

Guardia Chienpo en Kaineng (cerca de la salida al Malecón de Bejunkan)

Requerimientos

Tener la campaña Prophecies.
No ser un personaje creado en Tyria.
No haber cogido la misión Terror en Tyria, de la campaña Nightfall.

Recompensas

Textos

Diálogo

Guardia Chienpo: "Menos mal que has llegado, {nombre del personaje}. Mhenlo te estaba buscando por todas partes, le han enviado una carta desde su tierra que le ha dejado muy preocupado. Ahora seguro que está esperando en el Malecón de Bejunkan, ¡ve hasta allí ahora mismo!"
Opción-sí.png "Iré al Malecón de Bejunkan ahora mismo."
Opción-no.png "Ahora tengo otros asuntos pendientes."

Diálogo intermedio 1

Mhenlo: "Nací en la lejana tierra de Ascalon, el reino al norte de Tyria. Era un lugar próspero, pero un día las tropas de los Charr llegaron y nos atacaron. Aquel día aciago, invocaron un tipo de magia horrible que destruyó nuestro reino y lo dejó en ruinas... Este suceso se conoce como la Devastación. Aunque alguno de nosotros se quedó en Ascalon con el rey Adelbern para defender el reino de los Charr, muchos se unieron a su hijo, el príncipe Rurik. Rurik abandonó su tierra y cruzó la peligrosa cordillera de las Picosescalofriantes, hogar de los enanos, para llegar hasta Kryta. Aunque Rurik no sobrevivió al largo viaje, su sacrificio permitió a nuestra gente encontrar un nuevo hogar cerca de Arco del León. Pero ahora me han llegado noticias de que ha surgido un nuevo peligro que amenaza con destruir toda Kryta y a los refugiados de Ascalon, claro. Tengo que volver allí cuanto antes para combatir contra este peligro."
"Una vez hayas cumplido con tu deber aquí en Cantha, te ruego que vayas al muelle y hables con Armian. He reservado un pasaje en un barco... el Viento Rápido... Nos llevará a nuestro destino sanos y salvos."

Diálogo intermedio 2

Armian: "Los muertos vivientes siguen siendo una amenaza para mi tierra, Kryta. Si estás dispuesto a ir hasta allí para ayudar a mi gente, te ayudaré a conseguir pasaje en nuestro barco. Estoy seguro de que el capitán te dejará subir en cuanto sepa tus intenciones tan nobles... ¡Sólo confío en que los habitantes de Kryta ganen esta batalla! Asegúrate de cumplir primero con tus obligaciones en Cantha y vuelve a hablar conmigo cuando estés listo para zarpar."
Opción-sí.png "Me gustaría ir a Tyria."
"Cuando estés listo, zarparemos hacia Arco del León."
Opción-sí.png "Vamos."
Opción-no.png "Todavía no."
"Os van a llevar a todos a la siguiente zona. Asegúrate de que todos los del grupo están preparados. ¿Quieres continuar?"
Opción-sí.png "Sí."
Opción-no.png "No."

Diálogo intermedio 3

Guardia del León Neiro: "Hola, {nombre del personaje}. Mhenlo me ha dicho que ya estabas aquí. Me alegro de que hayas conseguido llegar bien hasta Kryta. Necesitamos héroes dispuestos a enfrentarse a esos muertos vivientes. Con que seas la mitad de bueno de lo que aseguran Mhenlo y sus discípulos, seguro que nos vendrás muy bien entre nosotros."
"Ya habrás oído hablar de la horda de muertos vivientes que amenaza toda Tyria, pero debo informarte sobre un problema nuevo que ha surgido. Desde que Arco del León existe, el deber de la Guardia ha sido defender la ciudad y la gente de Kryta. Pero últimamente, un nuevo grupo... una secta llamada el Manto Blanco... ha ganado influencia en nuestra tierra, demasiada influencia para algunos. Lo peor es que la familia real ha desaparecido y el Manto Blanco ha asumido el poder de Kryta en su lugar. Ahora mismo la Guardia del León sigue controlando la ciudad, pero las afueras están bien protegidas por el Manto Blanco. De momento parece que todo marcha bien, pero con el paso de los años he aprendido a no fiarme de aquellos que desean cambiar las tradiciones, y los del Manto Blanco dicen haber descubierto un panteón de dioses desconocidos... ¿Qué podría cambiar más nuestras tradiciones que unos dioses nuevos? Lo mejor será que colabores con ellos para acabar con los muertos vivientes, pero observándolos bien de cerca a la vez. Parecen demasiado buenos para ser verdad. Sabes lo que te quiero decir, ¿no?"

Diálogo de la recompensa

Primeraguardia Sergio: "Bienvenido a Arco del León. Soy el Primeraguardia Sergio, comandante de la Guardia del León. Como ya sabrás, nuestras tierras están sufriendo el asedio de una horda masiva de muertos vivientes. Pero creo que llegas justo a tiempo. El Manto Blanco insiste en que es capaz de defendernos a todos, pero, la verdad... creo que sólo piensan en defender sus propios intereses. Un héroe como tú podría hacer mucho para ayudar a nuestros pobres ciudadanos. A cambio te permitiré que viajes libremente por estas tierras."

Paso a paso

A espaldas de donde está el Guardia Chienpo se encuentra la salida al Malecón de Bejunkan. Ve allí y dirígete a donde te está esperando Mhenlo, entre un santuario de resurrección y el muelle. Una vez acabes de hablar con Mhenlo, dirígete al muelle que hay al lado, en cuyo extremo está Armian; habla con él y sigue la conversación para viajar hasta Kryta. Aparecerás en la Puerta del León y allí deberás hablar con el Guardia del León Neiro para que te deje entrar a Arco del León. Una vez en la ciudad, ya sólo tienes que ir a donde está el Primeraguardia Sergio para completar la misión y cobrar la recompensa.

Criaturas

PNJ

Notas

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad