Claro de la Aurora (Aventura)

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Prophecies cooperativa icono peq.gif Este artículo es un esbozo sobre una aventura. Puedes ayudar ampliándolo según la Guía de estilo y formato.

Claro de la Aurora (Aventura)
Claro de la Aurora.jpg
Información
Campaña: Prophecies
Región: Jungla de Maguuma

Ésta es una entrada de aventuras. Para información sobre la localización Claro de la Aurora, ver Claro de la Aurora (Localización).

Contenido

Objetivos de la cooperativa y recompensas

Objetivos

Consigue entrar en el Círculo de Piedras de Denravi.

Recompensas

Modo normal
  Experiencia Puntos de habilidad Oro
Principal 1000 1 0
Extra 1000 0 0
Modo difícil
Principal 2000 1 500
Extra 2000 1 500

Paso a paso

Objetivo principal

  • Camino rojo:
    • A: Desambiguación. Puente.
    • B: Espíritu del bosque y cristal para la puerta.
    • C: Espíritu del bosque y cristal para la puerta.
    • D: Pedestal con los cristales de activación del portal.
    • E: Pedestales activadores del portal.

Extra

    • 1: Localización de Less el arquero. Si sobrevive, activará el bonus.
    • 2: Localización del Demagogo y finalización del bonus.

Estrategias

Seguir por la senda principal evitando perderse en el laberinto de la selva. En el primer cruce girar hacia la derecha y pasar a través de un puente después del cual hay otro cruce donde hay que volver a girar hacia la derecha.

Al llegar a la zona tomada por el Manto Blanco el paso queda cerrado hasta que, depués de derrotarles, se coloque un cristal en el altar druídico. Al colocarlo unas enredaderas se abren y se puede continuar la marcha por el camino de la selva, teniendo en cuenta que la zona está llena de arañas escondidas y grupos del Manto Blanco, hasta llegar a una encrucijada.

Al llegar a este punto hay que girar a la derecha hacia la zona dónde hay un segundo grupo de altares, dos de ellos en poder del Manto Blanco. Cogiendo cristales del primer altar y llevándolos a los otros dos, se consigue ganar el poder sobre ellos y poder continuar el camino, a través del cual se llega al portal que dirige al Círculo de Piedras, rodeado por tres altares. El objetivo es tomar el control de los tres altares impidiéndo que el Manto Blanco lo consiga antes. Una vez tomados los altares, el portal se abre y los jugadores aparecen en la zona donde hay que derrotar al Guardián. Tras conseguirlo, se llega al Círculo de piedras de Denravi.

Extra

Para conseguir la extra hay que ayudar a Less el arquero a derrotar al Demagogo. Para ello al llegar a la encrucijada, antes de girar a la derecha hacia los altares, hay que girar a la izquierda y derrotar a un jefe del manto blanco para salvar a Less el Arquero. Una vez salvado éste indica a los jugadores que hay que derrotar al jefe del Manto Blanco llamado Demagogo (está en el recinto donde se agrupan las fuerzas del Manto Blanco que capturan los altares).

Criaturas

Aliados

Enemigos

Jefes y habilidades

Mascotas

Y a continuación...

Notas

Otros idiomas:

  • En inglés: Aurora Glade


Cooperativas de la campaña Prophecies IconoAventuraProphecies.png
El Gran Muro del Norte Fuerte Ranik Ruinas de Surmia Academia Nolani Paso de Borlis La Puerta de Escarcha Puertas de Kryta Litoral de D'Alessio Costa de la Divinidad Territorio salvaje Pantano de la Hematites Claro de la Aurora Provincia de la Ribera Santuario Cay Cañón de Elona, Dunas de la Desesperación, Río Sediento Roca del Augurio La Guarida del Dragón Cuevas Heladas del Pesar Minas de Hierro de Moladune Torre del Trueno Anillo de Fuego Boca de Abaddon Precipicio del Infierno
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad