Cofre

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Aspecto de un cofre (cofre prohibido)

Contenido

Descripción

Un cofre es un elemento que aparece aleatoriamente en las distintas localizaciones del mundo de Guild Wars. Estos cofres contienen un objeto relativamente raro (de color morado o dorado, incluso verde en algunos casos). Para abrirlos, se necesita una llave. Cada miembro del grupo puede abrir cada cofre una vez, por muchas llaves que lleve.

Los cofres de las distintas zonas requieren una llave específica para ese cofre. Así, un cofre de Kryta requiere una llave de Kryta para abrirse. A medida que se avanza en el juego, el objeto obtenido normalmente será mejor. El objeto obtenido por cada jugador de un cofre es aleatorio, por lo que es muy poco probable que dos jugadores obtengan el mismo objeto aunque abran el mismo cofre.

Aparición de los cofres

Generalmente, cada vez que se entra a una zona explorable, aparecen aleatoriamente 5 cofres. Estos siempre aparecen cerca de un grupo de enemigos. (NOTA: Es posible que a primera vista un cofre esté solo, pero si te acercas lo más probable es que aparezcan enemigos como onis, djinns ...)

En las zonas donde aparecen enemigos que no son de esa zona debido a una misión y el grupo original desaparece, no aparecen cofres. Esto es así desde la actualización del 14 de febrero de 2007.

El contenido de los cofres está relacionado con el grupo que lo guarda. Así, los cofres que se encuentran en la misión del Anillo de Fuego soltarán objetos relacionados con los Mursaat, por ejemplo. Si se busca un determinado objeto, hay que buscar en las zonas en las que haya enemigos relacionados con él.

Cofres abiertos

En diversas zonas del juego, encontrarás cofres que no necesitan llaves para abrirse. Por ejemplo, en Ascalon pre-Devastación o tesoros repartidos por toda Elona. Además, hay otros elementos del escenario, como los escombros en Ascalon post-Devastación que contienen oro u objetos. También hay algunas misiones cuyo objeto está en un cofre, que estará abierto o se podrá abrir tras cumplir una condición como eliminar a un grupo de enemigos, por ejemplo la de Los caballeros que dicen nian.

NOTA: Había cofres abiertos en el Paso de Dreadnought y a la salida de la Torre del Trueno, pero se eliminaron en la actualización del 2 de marzo de 2006

Cofres de élite

Como los anteriores no necesitan llaves para ser abiertos, pero a diferencia de estos, solo aparecen una vez terminada/s la/s misión/es al final de las zonas de élite: Reinos de los dioses, La Madriguera de Urgoz, La Profundidad y mazmorras del Eye of the North. Normalmente de ellos se puede obtener un objeto poco frecuente (dorado, verde, materiales poco frecuentes, etc) en modo normal y dos en modo difícil. También hay más probabilidades de que caigan mejores objetos en difícil.

Título de Cazador de tesoros

Este título se obtiene abriendo cofres en las zonas finales de cada campaña. Para ver cuáles son estas zonas y tener más información sobre el título, mira su artículo.

NOTA: Por cada rango de los títulos de Cazador de tesoros y Afortunado se incrementa el porcentaje de probabilidades de conservar una ganzúa después de abrir un cofre según esta fórmula:

Formula uso ganzúa.png


Extraído de la actualización del 19 de abril de 2007

Cofres en el modo difícil

En el modo difícil, todos los cofres se llaman Cofre cerrado, y sólo se pueden abrir usando ganzúas.

Galería

Cofres de Prophecies
Tonel.jpg Cofre de Ascalon.jpg Cofre de acero.jpg Cofre de Kryta.jpg Cofre de Maguuma.jpg Cofre de Elona.jpg Cofre de las Picosescalofriantes.jpg Cofre de piedra negra.jpg
Tonel Cofre de Ascalon Cofre de acero Cofre de Kryta Cofre de Maguuma Cofre de Elona Cofre de las Picosescalofriantes Cofre de piedra negra
Cofres de Factions
Cofre de Shing Jea.jpg Cofre de Cantha.jpg Cofre de los Kurzick.jpg Cofre de los Luxon.jpg Cofre prohibido.jpg Zonas
de
élite
80px Cofre de Jade.jpg
Cofre de Shing Jea Cofre de Cantha Cofre de los Kurzick Cofre de los Luxon Cofre prohibido Cofre petrificado Cofre de Jade
Cofres de Nightfall
Cofre de Istan.jpg Cofre de Kourna.jpg Cofre Vabbi.jpg Cofre antiguo de Elona.jpg Cofre de Margonita.jpg Zona
de
élite
Cofre demoníaco.jpg
Cofre de Istan Cofre de Kourna Cofre Vabbi Cofre antiguo de Elona Cofre de Margonita Cofre demoníaco
Cofres comunes a todas las campañas
Cofre de obsidiana.jpg Cofre fantasma.jpg Cofre de los Zaishen.jpg Modo
díficil
Cofre cerrado.jpg
Cofre de obsidiana Cofre fantasma Cofre de los Zaishen Cofre cerrado
Cofres finales de zonas de élite
Misiones de élite comunes Misiones de élite del Factions Misiones de élite de Nightfall Mazmorras de Eye of the North
Cofre de la Aflicción.jpg Cofre del Inframundo.jpg Cofre de los Zaishen.jpg Cofre de los Zaishen.jpg Cofre de los Zaishen.jpg Cofre final mazmorra (GWEN).jpg
Cofre de la Aflicción Cofre del Inframundo Cofre de Urgoz Cofre de Kanaxai Cofre estigio
Cofre de Titan
Cofre de Torc'qua
Cofre del Corazón del Cuervo
Cofre de la ciudadela
Cofres de mazmorra
Su nombre varía en cada mazmorra
Otros Cofres
Misiones del Día Invernal Zaishen La Sala de los Héroes
Cofre del dia invernal.jpg Cofre de los Zaishen.jpg Cofre de los Zaishen.jpg
Cofre del Día Invernal (Día Invernal) Cofre de los Zaishen Cofre de victoria


Leyenda
Cofre de bajo nivel Cofre de alto nivel
Cuenta para el título de Cazador de tesoros
Cofre de élite

Notas y curiosidades

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad