Demonio

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Habilidad de monstruo.jpg Este artículo es un esbozo sobre un artículo del Bestiario. Puedes ayudar ampliándolo según la Guía de estilo y formato.

Una criatura del tormento


Descripción

Fuera del mundo que conocemos, existen otras dimensiones. Reinos más allá de lo que vemos y experimentamos. Los humanos civilizados saben que al morir, sus almas pasan a La Niebla, el reino de la vida después de la muerte. Algunos espíritus permanecen en este mundo, o encuentran formas de regresar al reino de la carne… y existen otras criaturas que los observan y esperan, atraídas por la energía de incontables almas.

A veces las almas no son suficientes. En dimensiones extrañas al mundo físico, entidades sensibles planean la manera de penetrar en el reino de la carne, soñando con el caos que pueden desencadenar. Igual que los fantasmas desafían a la muerte retornando al mundo de los vivos, los demonios encuentran maneras de entrar en nuestro mundo, donde se alimentan con el sufrimiento, la desesperación y la energía vital de las criaturas inteligentes.

Los demonios son más que criaturas de la Niebla; están compuestos por la propia Niebla, con fragmentos de éter que ha adquirido consciencia y poder malignos. Ya tengan la apariencia de monstruosos humanoides, abominaciones bestiales o de horrores radicalmente inhumanos, comparten muchas de las mismas aspiraciones: los fuertes consumen o dominan a los débiles, deleitándose en el abuso contra ellos. Al no ser originarios del mundo real, los demonios sienten un permanente odio a sus habitantes. También son despiadadamente inteligentes, y más que dispuestos a tomar las medidas necesarias para poder abusar rutinariamente de los humanos y las demás necias criaturas vivientes.

Tipos

Existen numerosos tipos de demonios. Para información más detallada de cada uno consultar:

Notas

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad