Descripción de las aventuras (Factions)

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de Factions

Contenido

Introducción

Ésta es la lista de las aventuras de la campaña Factions.

En total, hay 13 aventuras cooperativas en Factions; sin embargo, dado que la trama se ramifica al elegir la vía Luxon o la Kurzick, no es necesario hacer todas ellas para terminar la línea principal de la historia.

  • Los personajes de Cantha deben completar 12 aventuras cooperativas
  • Los personajes de otras campañas deben completar 10 aventuras cooperativas.
  • Para conseguir el título de Protector de Cantha hay que completar las 13 aventuras cooperativas con la recompensa maestro.

Con la introducción el 19 de abril de 2007 del modo difícil, las criaturas han aumentado de nivel en esa modalidad. En la lista de criaturas de cada cooperativa, los niveles entre paréntesis indican que son los correspondientes al modo difícil.

Aventuras de la trama

Todas las aventuras relacionadas con la trama son aventuras cooperativas, y en adelante nos referiremos a ellas simplemente como "cooperativas".

Los personajes que procedan de otras campañas se unirán a la trama en la tercera cooperativa, Plaza Vizunah. Nota: Los personajes extranjeros no pueden ganar puntos de habilidad en ninguna de las dos cooperativas de la Isla de Shing Jea, aunque pueden hacerlas.

Isla de Shing Jea

→ Cuando se crea un personaje en Cantha, se puede hacer la misión Zánganos Mántides que da el instructor Ng (recibirá información básica de cómo jugar y se explorará un poco el Mirador del Monasterio), o se puede ir directamente al Monasterio de Shing Jea (ve con el maestro Togo). Completa la misión Encuentra al sensei... y tus misiones de profesión (principal y secundaria). En algunas ocasiones, se tendrá que hablar con el maestro Togo (sale dos veces la misión Audiencia con el maestro Togo). Por último, se termina con Presentación formal.

1. Finca del ministro Cho (Imagen).jpg

Finca del ministro Cho

Busca al Ministro Cho y elimina a las criaturas enfermas que encuentres a tu paso.

→ Desde los Jardines de Ran Musu, se tiene que empezar la cadena de misiones principales Avisando a los TenguAmenaza crecienteVisitando al maestroEl camino menos transitado, que acaban desbloqueando el Sendero de Saoshang, que conducirá al Puerto de Seitung. Desde este lugar, siguir las misiones principales que le conducirán a través del Acantilado de Jaya y luego por la Laguna Haiju para acabar finalmente en la siguiente cooperativa, Zen Daijun.

2. Zen Daijun (Imagen).jpg

Zen Daijun

Buscar el centro de la epidemia en el valle de Zen Daijun.

→ Viaja en barco desde el Puerto de Seitung a El Mercado, desde donde se llegará finalmente a la Plaza Vizunah mediante la misión Terror en el mercado.

→ Si tu personaje es de otra campaña, llegarás a la Plaza Vizunah (zona extranjera) después de haber cogido la misión Bienvenidos a Cantha.

Kaineng (Región)

3. Plaza Vizunah (Imagen).jpg

Plaza Vizunah

(Cooperativa para 2 grupos)
Ayuda al Maestro Togo y a Mhenlo a descubrir el origen de la epidemia.

→ Viaja a la Región de Nahpui a través de las misiones Buscando al oráculo y Cercano a las estrellas.

4. Región de Nahpui (Imagen).jpg

Región de Nahpui

Vencer a las criaturas celestiales para convertirse en iluminado y así poder derrotar a Shiro.

→ Viaja al Templo de Tahnnakai a través de la misión Al Templo de Tahnnakai.

5. Templo de Tahnnakai (Imagen).jpg

Templo de Tahnnakai

Liberar a los héroes capturados por Shiro y averiguar como derrotarlo preguntando a Vizu.

→ Hacer las misiones principales Reunión con el emperador y La hija del conde para poder llegar a Piedra Arbórea.

Bosque de Echovald / Zona Kurzick

6. Piedra Arbórea (Imagen).jpg

Piedra Arbórea

Encontrar la urna de San Viktor y sacarla de la catedral para poderla usar para derrotar a Shiro .

→ La misión principal La Asamblea lleva a Lecho de Cierzo.

Mar de Jade / Zona Luxon

7. Lecho de Cierzo (Imagen).jpg

Lecho de Cierzo

El jugador se debe enfrentar a una serie de equipos por el control de la lanza de Archemorus (también usada para derrotar a Shiro) y matar con ella al Kraken Dragon.

→ Haz Ciudad atacada que te llevará al Palacete de Raisu; allí, coge y completa la misión Batalla en las cloacas que te llevará al Distrito de Sunjiang.

Kaineng (Región)

8. Distrito de Sunjiang (Imagen).jpg

Distrito de Sunjiang

Usar la lanza de Archemorus y la urna de San Viktor para matar a Shiro, pero este escapa y las reliquias son destruidas.

Nota: Tras completar Distrito de Sunjiang viajar a Cavalon como Luxon, o a la Casa zu Heltzer como Kurzick, y completar las cooperativas en la zona correspondiente. Para ir a cualquiera de las dos ciudades, se tiene que coger la misión correspondiente que da Jamei en el Torreón de Maatu. Ambos caminos vuelven a juntarse en Kaineng en la cooperativa Palacio de Raisu .

Mar de Jade / Zona Luxon

→ La misión principal Viaje a Cavalon conduce a Cavalon, la capital Luxon. Allí, tras completar primero la misión Fraternizando con los Luxons (acumulando 10.000 puntos de facción Luxon), y luego Huevos robados, llegarás al Criadero de Gyala.

9. Criadero de Gyala (Imagen).jpg

Criadero de Gyala

Escoltar a las crías de tortugas, enfrentándose a las tropas kurzick, al final hay una tregua entre Luxons y Kurzick para enfrentarse al los apestados.

→ La misión principal Viaje al torbellino lleva desde Foso de Leviatán a Aguas Inmóviles.

10. Aguas Inmóviles (Imagen).jpg

Aguas Inmóviles

(Cooperativa para 2 grupos). Derrotar a la dragona Kuuvanang para que nos ayude en la lucha contra Shiro (versión Luxon) .


Bosque de Echovald / Zona Kurzick

→ La misión principal Visita a la casa zu Heltzer conduce a Casa zu Heltzer, la capital Kurzick. Allí, tras completar primero la misión Fraternizando con los Kurzicks (acumulando 10.000 puntos de facción Kurzick), y luego Los defensores del bosque, se llegará a la Arboleda Eterna.

9. Arboleda Eterna (Imagen).jpg

Arboleda Eterna

Proteger a los elegidos, que se van a convertir en Destructores de los Luxon. Tras eso hay una tregua entre Kurzicks y Luxons para enfrentarse a los apestados.

→ La misión principal Dentro de un torbellino lleva desde la Armería de Vasburg a Aguas Inmóviles.

10. Aguas Inmóviles (Imagen).jpg

Aguas Inmóviles

(Cooperativa para 2 grupos).Derrotar a la dragona Kuvanang para que nos ayude en la lucha contra Shiro (versión Kurzick)


Kaineng (Región)

→ La misión principal La reconquista del palacio llevará a la capital Kaineng y de allí al Palacio de Raisu.

11. Palacio de Raisu (Imagen).jpg

Palacio de Raisu

Impedir que Shiro mate al emperador para volver a ser mortal.

12. Santuario Imperial (Imagen).jpg

Santuario Imperial

.Shiro vuelve a ser mortal tras matar al maestro Togo. El objetivo es matarlo.


Nota: la numeración de las cooperativas está hecha en base a la secuencia necesaria para el seguimiento de la trama. Observa que hay dos cooperativas diferentes con el número 9 y que es necesario pasar ambas para completar las 13 que hacen falta para conseguir el título de Protector de Cantha. Aguas Inmóviles y Plaza Vizunah, por el contrario, tienen dos diferentes lugares de comienzo, pero son en realidad una única cooperativa y sólo es necesario hacerlas una vez cada una.

Secuencia de cooperativas y misiones principales

Secuencia factions.jpg

Aventuras competitivas

Mar de Jade / Zona Luxon

El arquitecto Gunther esta creando un arma llamada la Venganza de los Dioses para destruir a los Luxon en la cantera de Ámbar y así los Kurzick controlaran la cantera y su producción, y los Luxon intentan matar al arquitecto Gunther

OBJETIVO LUXON: Matar al arquitecto Gunther antes de que termine la Venganza de los Dioses, abriéndose paso a través del fortín Kurzick. Para ello utilizan tortugas de asedio (punto débil de las tortugas: degeneraciones de salud).


Bosque de Echovald / Zona Kurzick

El arquitecto Gunther esta creando un arma llamada la Venganza de los Dioses para destruir a los Luxon en la cantera de Ámbar y así los Kurzick controlaran la cantera y su producción, y los Luxon intentan matar al arquitecto Gunther

OBJETIVO KURCIK: Proporcionarle al arquitecto Gunther ámbar, sacado de las minas que hay dispersadas por el mapa, para que pueda terminar la Venganza de los Dioses, y también defenderlo del ataque de los luxon. También se puede proporcionar ámbar a los guardas de las puertas para que estos las reparen


Desafíos

Kaineng (Región)

Mar de Jade / Zona Luxon

Bosque de Echovald / Zona Kurzick

Misiones de élite

Mar de Jade / Zona Luxon

Bosque de Echovald / Zona Kurzick


Aventuras por campañas y expansiones
Prophecies Factions Nightfall Eye of the North Guild Wars Beyond
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad