Dominio de bestias

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

El atributo dominio de bestias aumenta el efecto de las habilidades del Guardabosques que influyen en un compañero animal. No es un atributo primario, por tanto puede ser usado por Guardabosques de segunda profesión.

Descripción de Guild Wars

El dominio de bestias aumenta el daño que causa tu compañero animal y su oportunidad de asestar un golpe mortal. Muchas habilidades de Guardabosques, sobre todo las que hacen que tus compañeros animales sean más fuertes, serán más efectivas con un nivel supeior de dominio de bestias.

Descripción general

El dominio de bestias aumenta el daño que causa tu mascota y aumenta el efecto de tus habilidades de dominio de bestias. Los efectos más habituales de este atributo suelen ser, interrumpir las acciones del enemigo, dar a tu mascota más defensa, curación y otras mejoras, y la posibilidad de causar condiciones al enemigo.

Cuando la mascota muere, todas las habilidades del Guardabosques están deshabilitadas entre 10 y 3 segundos, dependiendo del nivel de atributo que se tenga asignado. Si la mascota muere de nuevo, muy rapidamente, una vez resucitada (aproximadamente unos 15 segundos), las habilidades del Guardabosques no quedarán deshabilitadas.

Además de aumentar la posibilidad de asestar un golpe crítico, domino de bestias también aumenta por defecto el daño de la mascota.

El domino de bestias también consiste en algunos rituales que causan un efecto global a todas las criaturas no espíritu de la zona.

Habilidades asociadas

Puedes encontrar las habilidades de domino de bestias en la lista de habilidades de dominio de bestias.

Mira también

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad