El Gran Muro del Norte (Edificación)

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de Prophecies
El Gran Muro del Norte tras la Devastación

El Gran Muro del Norte fue construido por los humanos de Ascalon en el año 898 d.É del Calendario Mouveliano para defenderse de las invasiones de los Charr del norte. El Gran Muro del Norte se extiende desde las Montañas Picosescalofriantes hasta la Frontera Este. Fue construido antes de que iniciarán las Guerras de Clanes. El Muro fué construido para proteger a todos los que estabán dentro del reino de Ascalon. Sin embargo con el tiempo los ciudadanos de Ascalon comenzarón a expandirse hacia el norte más allá del Gran Muro del Norte, el establecimiento de ciudades que no están protegidos por el muro, incluyendo Surmia,la Academia Nolani y Drascir esta última que se convirtió en la capital hasta que cayó durante la invasión Charr .

Desafortunadamente, el muro no pudo contenerles y estos invadieron las tierras del sur, destruyéndolas y calcinándolas. Ese momento es recordado como la Devastación.



GW2es.jpg
Hay más información sobre El Gran Muro del Norte (Edificación) en GuildWiki2.es

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad