El Nexo de Sombra (Aventura)

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Desambiguar.png Este artículo es sobre un desafío. Para la localización, ver El Nexo de Sombra (Localización).
El Nexo de Sombra (Aventura)
El Nexo de Sombra (Aventura).jpg
Información
Campaña: Nightfall
Región: Reino de Tormento


Contenido

Desafío

En el Nexo de Sombra podemos encontrar un desafío. Para aceptar el desafío deberemos hablar con Cruzado de Susurros (Desafíos). Realizar este desafío con éxito consiguiendo aproximadamente 100 puntos (la primera vez) significa ganar un Resto de Armadura Misteriosa para nuestros héroes.

Desarrollo del desafío

Este desafío es bastante sencillo de entender. Una vez lo aceptamos, apareceremos en una zona explorable bastante reducida dónde aparecerán en el minimapa unas banderas que son los portales de grietas del abismo. Una vez se acabe la cuenta atrás, estas bases (cuyas banderas estarán en gris inicialmente) empezarán a ponerse en rojo aleatoriamente. Cuando esto suceda, deberemos desplazarnos hacia las grietas y matar al Mago de portal Margonita. Pero el mago nunca aparece sólo en los portales, sino que debemos matar también al grupo de Margonitas o Criaturas de tormento (los grupos son, normalmente de 3 enemigos sumando el Mago de portal Margonita). En nuestra barra de proceso aparecerá una barra que irá completándose en color rojo. Esta barra cuando llega a su límite máximo significará que hemos perdido el desafío. La velocidad de progreso de la barra dependerá del número de portales activos que estén es ese momento, disminuyendo las flechas de velocidad. Pero nunca estará el progreso parado. Así pues hay que ir lo más rápido posible.

Criaturas

Monstruos

Jefes

En este desafío sólo encontraremos un jefe que se repetirá por cada grieta que haya activa: Mago de portal Margonita. La élite usada es Relámpago invocado Relámpago invocado

Notas

  • Los demonios utilizan la habilidad Llamada del tormento, con lo cual es recomendable llevar builds de daño individual para acabar con los enemigos rápidamente. Esta habilidad sólo la usan cuando se quedan prácticamente sin vida. Es muy difícil de interrumpir, pues es instantánea. Si no se le mata rápidamente una vez la usan, aparecerá otro demonio del tormento del mismo tipo, nivel y vida al 100%. Hasta que aparece la copia del demonio pasan 5 segundos.
  • Si en algún punto hay varias grietas muy juntas es aconsejable no invadir varias, pues si se activa una segunda grieta y estamos a la vista de ambas grietas se nos acumularán los enemigos y suele suponer la derrota.
  • El desafío sólo acepta 4 jugadores, ya sean personas, esbirros o héroes.
  • La primera vez que realizamos el desafío, con aproximadamente 100 puntos conseguiremos el resto de armadura misteriosa, pero, cada vez que volvamos a realizar el desafío necesitaremos más puntos para lograr otro resto de armadura.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad