El recado de Mhenlo

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

Resumen de la misión y recompensas

Objetivos

  1. Ve a Kryta del Norte y habla con Mhenlo para saber de qué trata la carta que ha recibido.
  2. Habla con Jiaju Tai para conseguir un pasaje a Cantha.
  3. Habla con el estibador Quangnai para saber qué está ocurriendo ahora en Cantha.

Se obtiene de

Primeraguardia Sergio en Arco del León.

Requerimientos

Tener la campaña Factions.
No ser un personaje creado en Cantha.
No haber cogido la misión Plaga en Cantha, de la campaña Nightfall.

Recompensas

Textos

Diálogo

"¡Ah, eres tú, {nombre del personaje}! Mhenlo te ha estado buscando por todas partes. Parece ser que ha recibido de un viejo amigo suyo de Cantha una carta con noticias preocupantes. Me pidió que te dijera si te veía que fueses a la Provincia de Kryta del Norte. Él seguro que ya está allí... Mhenlo parecía muy preocupado, habla con él cuanto antes."
Opción-sí.png "¡Iré ahora mismo a hablar con Mhenlo a ver qué pasa!"
Opción-no.png "¿De Cantha? Creo que no me interesa."

Diálogo intermedio 1

Mhenlo: "Hola, {nombre del personaje}. Menos mal que el Primeraguardia Sergio te ha encontrado, tengo malas noticias. He recibido una carta de mi antiguo maestro en Cantha... el maestro Togo, del monasterio de Shing Jea; seguro que has oído hablar de él. Al parecer, una terrible epidemia se ha extendido como la pólvora por toda Cantha que amenaza con destruirla entera. Me ha pedido que reúna a un grupo de valientes héroes y los lleve hasta allí para cortar de raíz esta peste. Partiré hacia allí dentro de muy poco; si estás dispuesto a ayudar, ve a Arco del León y habla con Jiaju Tai para que te dé pasaje hacia Cantha. Me reuniré allí contigo."

Diálogo intermedio 2

Jiaju Tai: "¿Que una epidemia amenaza con destruir mi hogar? En principio pensaría que sólo son rumores y habladurías... pero últimamente he oído de muchos mercaderes la misma clase de noticias. De gente en la que confío. ¡Si estás dispuesto a ir a Cantha a ayudar a mi gente, seguro que hay un hueco para ti en alguno de mis barcos!"
Opción-sí.png "¡Llévame hasta Cantha!"
Jiaju Tai: "Estás apunto de partir hacia las tierras lejanas de Cantha, al sur. Vas a abandonar Tyria para llegar a Kaineng, la capital del imperio. Pero puedes regresar en bote a Tyria siempre que lo necesites. ¿Estás preparado para zarpar ya?"
Opción-sí.png "¡Vamos!"
Opción-no.png "No estoy preparado."
Jiaju Tai: "Os van a llevar a todos a la siguiente zona. Asegúrate de que todos los del grupo están preparados. ¿Quieres continuar?"
Opción-sí.png "Sí."
Opción-no.png "No."

Diálogo de la recompensa

Estibador Quangnai: "¡Bienvenido a Cantha, {nombre del personaje}! Necesitamos gente valiente... Una terrible epidemia se ha extendido por toda la ciudad y estamos a punto de quedar sumidos en el caos. Es un hecho muy noble de tu parte que hayas venido hasta aquí para ayudarnos."

Paso a paso

Después de que el Primeraguardia Sergio te dé la misión, sal de Arco del León y habla con Mhenlo, que estará esperando delante de la puerta. Una vez hecho, vuelve a entrar y dirígete hacia la zona de los muelles, al sur de la ciudad, y habla con Jiaju Tai, que se halla en el embarcadero de la izquierda. Tras conversar con ella, si tú y grupo estáis preparados, aceptad y os traladaréis automáticamente al Malecón de Bejunkan, en Kaineng, donde ya sólo te queda hablar con el estibador Quangnai para finalizar y cobrar la recompensa de la misión.

Criaturas

PNJ

Y a continuación...

Bienvenidos a Cantha

Notas

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad