Conjuro con encantamiento

De GuildWiki.es
(Redirigido desde Encantamiento)
Saltar a: navegación, buscar

Un Conjuro con encantamiento es un tipo de habilidad que causa un efecto positivo en el personaje que lo padece durante un tiempo determinado (Aura de restauración) o hasta que cierta condición se cumpla (Intervención de fe), o ambas (Intervención atenta).

Este efecto positivo puede suponer un aumento de la armadura (Armadura de tierra), una reducción del coste de energía (Glifo de energía menor) o, incluso, una transformación del daño recibido a curación (Espíritu protector). A veces, supone condiciones negativas (Velocidad del fuego) o una reducción de la regeneración de energía del lanzador del conjuro. (Espíritu de Balthazar).

Una persona que está bajo los efectos de un conjuro con encantamiento está encantada, y tiene:

  1. Un aura blanca en forma de aro alrededor de su cintura-estómago. También tiene un icono que da vueltas con la misma trayectoria que describe el aura, el cual indica la profesión a la que pertenece él.
  2. Una pequeña flecha de color amarillo al final de la barra de vida cuando se le selecciona como objetivo.
  3. El icono del conjuro con encantamiento, con la barra de duración del mismo si es que tiene, en el Monitor de efectos (parte superior izquierda de la pantalla por defecto).

El tiempo de duración de los conjuros con encantamientos puede ser aumentado por armas (Hacha tótem) o habilidades (Prolongar encantamientos).

Notas y curiosidades

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad