Engendramiento

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Usando habilidades de engendramiento.
Este símbolo aparece normalmente cuando un personaje lanza un conjuro de engendramiento.
(Para más detalles: Animación de habilidades)

Se trata del atributo principal de los ritualistas, no puede ser usado por ritualistas de profesión secundaria. Este atributo afecta a duración de los espíritus invocados, como de los conjuros con armas.

Descripción de Guild Wars

Para cada rango de engendramiento que tengas, las criaturas que crees (o animes) tendrán un 4% más de salud y los conjuros para arma que lances durarán un 4% más. Algunas habilidades de Ritualista, sobre todo las relacionadas con espíritus, son más poderosas cuanto mayor sea el nivel de engendramiento.

Habilidades asociadas

Espíritu de engendramiento.
Aspecto del espíruto de Fortalecimiento.
(Para más detalles: Espíritu)

Muchos de los conjuros de habilidades de regeneración de energía, la reducción de los tiempos de lanzamiento de los Rituales de encadenamiento o la creación de espíritus. De las habilidades de este atributo, existen siete que proporcionan curación y otras tantas que proporcionan energía o incrementan su regeneración. Seis de los conjuros que efectúan daño al destruir espíritus enemigos o por tener rituales de encadenamiento recargándose. Existen dos conjuros con objeto y una habilidad que provoca efectos si se está sosteniendo un objeto. Tan solo dispone de un conjuro con arma y dos habilidades que provocan efectos si se está bajo los efectos de conjuros con armas. También existe dentro de este atributo un ritual con espíritus y cinco habilidades que provocan efectos si se está efectuando un ritual de encadenamiento. Este atributo tiene dos habilidades que eliminan condiciones, una que provoca ceguera a los enemigos y otra que la evita.


Puedes encontrar las habilidades de magia de engendramiento en la lista de habilidades de Engendramiento.

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad