Era de Tihark (Aventura)

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Prophecies cooperativa icono peq.gif Este artículo es un esbozo sobre una aventura. Puedes ayudar ampliándolo según la Guía de estilo y formato.

Era de Tihark (Aventura)
Era de Tihark.jpg
Información
Campaña: Nightfall
Región: Vabbi


Ésta es una entrada de aventuras. Para información sobre la localización Era de Tihark, ver Era de Tihark (Localización).

Contenido

Objetivos de la cooperativa y recompensas

Ésta es una aventura en solitario; sólo puede estar el personaje principal en el grupo para poder empezar la cooperativa.

Objetivos

Convence a los tres príncipes de Vabbi para que se unan a tu lucha contra Varesh.

Recompensas

Recompensa en
modo normal
Festividades completadas PE Oro Puntos de
habilidad
Puntos de Lancero
Estándar 0-1 1.000 100 1 25
Experto 2 1.500 150 1 25
Maestro 3 2.000 200 1 25
Recompensa en
modo difícil
Festividades completadas PE Oro Puntos de
habilidad
Puntos de Lancero
Estándar 0-1 1.000 200 1 Falta información
Experto 2 2.000 300 1 Falta información
Maestro 3 3.000 500 1 Falta información


Objetos de misión

Paso a paso

Leyenda del mapa:

  1. Maestro de ceremonias (Elona)
  2. Kehanni y General Morgahn
  3. Dende y Mina
  4. Lumo el mimo
  5. Jejumba
  6. Capitán de la guardia Real
  7. El maestro de duelos Lumbo y "Palawa Joko"
  8. Zilo el Borracho
  9. Príncipe Mehtu el Sabio
  10. Príncipe Bokka el Magnífico
  11. Príncipe Ahmtur el Poderoso
  12. Arpías

Objetivo principal

Nada más entrar al terreno de la cooperativa se verá a Kehanni corriendo hacia la derecha. Bajará unas escaleras, donde se encontrará con el General Morgahn y se quedará hablando con él.
Lo primero que puede hacer el jugador es hablar con el Maestro de ceremonias (Elona) a quién podrás preguntarle acerca de la fiesta y de los príncipes; esto no es imprescindible, y no influye en el desarrollo de la aventura.
Al bajar las escaleras por donde ha ido Kehanni y se puede asistir a la conversación que está teniendo con Morgahn.
Siguiendo el camino hasta abajo del todo, en la plaza central. Allí, subiendo unas escaleras a la izquierda, se encuentran los tres Príncipes de Vabbi y a su séquito. Sin embargo, no se puede conseguir conseguir audiencia con ellos inmediatamente.

Sin embargo, a pesar de exponer la situación a los tres Príncipes, no se consigue que ninguno de ellos apoye al jugador en su lucha contra Varesh.
Una vez se haya hablado con todos, el Príncipe Ahmtur querrá volver a hablar contigo, pero en el momento en que lo haga, se activa una escena de animación y verás que las arpías empiezan a atacar a los asistentes a la fiesta. El jugador dispondrá de unos aliados (y del resto de los presentes en la fiesta) para acabar con las arpías. Hay unos grupos de enemigos en la plaza central y otro subiendo las escaleras del sur, en la terraza superior. Al deshacerse de las arpías se activará la escena de animación final.

Extra

Las extras en esta aventura son una especie de mini juegos, alguno de los cuales es obligatorio hacer para poder conseguir audiencia con los príncipes.

Lumo el Mimo.jpg
  • Festividad 1: Clases de baile. Dende y Mina son sobrinos del Príncipe Mehtu el Sabio y quieren aprender a bailar. Los personajes masculinos tiene que hablar con Mina, mientras que los femeninos, con Dende. En cualquiera de los dos casos, tan sólo es necesario ejecutar el comando /bailar (/dance). Haciendo esta festividad, se desbloquea el diálogo con el Príncipe Mehtu.
  • Festividad 2: Duelo mímico. Habla con Lumo el mimo para competir en un concurso de mímica. Lumo ejecutará animaciones que tú deberás repetir con el comando correspondiente. Si no aciertas el comando o tardas demasiado, perderás y tendrás que volver a desafiarle. Haciendo esta festividad, se desbloquea el diálogo con el Príncipe Mehtu.
  • Festividad 3: Un regalo para el Príncipe. Un poco más delante de Lumo el Mimo, encontrarás a Jejumba , una mujer que podrá proporcionarte el Antiquísimo jarrón de Elona, que es el regalo que necesitas entregar al Ministro de finanzas reales Oloda para desbloquear la opción de diálogo con el Príncipe Bokka el Magnífico. Hay tres formas de conseguir este objeto. Una es pagar 4.000 de oro por él. Otra, cambiarlo por la Pluma de fénix dorado, que obtendrás derrotando al Capitán de la guardia Real (aparecerá en el punto indicado en el mapa tras aceptar esta opción). Y por último, amenazarla con entregarla a Bokka, lo que provocará que te ataque y, al matarla, soltará el jarrón como botín.
  • Festividad 4:
    Barra de progreso del Barril de Zilo
    Concurso de bebida. Hay que tomarse 12 jarras de bebida antes de que Zilo el Borracho acabe de beber de su barril. Una barra de progreso a la izquierda (Barril de Zilo) indica lo que este PNJ lleva bebido; si llega a cero antes de que se hayan obtenido las 12 jarras, se pierde la competición. Por su parte, el jugador dispone en pantalla de un marcador que le va indicando cuántas bebidas le faltan de conseguir. Éstas se consiguen hablando con la gente cercana; si tienen una bebida que se pueda coger saldrá un cuadro de diálogo y se tiene que aceptar la opción. Haciendo esta festividad, se desbloquea el diálogo con el Príncipe Ahmtur.
  • Festividad 5: Recreación de la batalla de Jahai.

Estrategias

Como recomendación: llevar alguna habilidad de curación para enfrentarse a las arpías, ya que al ir sólo, a pesar de recibir la ayuda de 4 guardias, los enemigos irán a por le personaje.

Criaturas

Aliados

Enemigos

Arpías

PNJ

Y a continuación...

Notas

Modo difícil

Cooperativas de la campaña Nightfall IconoAventuraNightfall.png
Aldea de Chahbek Excavación de Jokanur Guarida de la Marea Negra Muelles del Consulado Cementerio de Venta Encrucijada de Kodonur Refugio de Rilohn, Paso de Pogahn Cañón de Moddok Era de Tihark Bastión de Dzagonur, Vestíbulo de Dasha Gran Corte de Sebelkeh Bahía de Nundu, Campamento de Jennur Puerta de la Desolación Ruinas de Morah Puerta del Dolor Puerta de la Locura Puerta de Abaddon
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad