Armero

De GuildWiki.es
(Redirigido desde Fabricante de armas)
Saltar a: navegación, buscar
símbolo de los armeros en un estandarte

Descripción

Un armero es un PNJ capaz de fabricar un arma a cambio de una cantidad de oro y materiales artesanales. Estas armas pueden ser recicladas, se les pueden añadir mejoras y reciclarlas, se les pueden aplicar tintes, y se pueden personalizar. A las armas del Nightfall inscribibles se les puede añadir una inscripción. Aquellas armas que no són inscribibles pertenecientes a las campañas Prophecies y Factions llevan ya incorporados los modificadores.

Normalmente, los armeros están dentro de las ciudades o puestos fronterizos, aunque existen unos cuantos en zonas explorables.

Listas y categorías

Aquí se agrupan y ordenan los distintos armeros del Guild Wars en listas y categorías.

Listas:

Categoría: Armeros

Notas y curiosidades

  • Al contrario que con los coleccionistas, las armas de los armeros pueden ser recicladas para volver a obtener una mejora, por contra, són mas caras.
  • Al contrario que los Fabricantes de armaduras, las armas de los coleccionistas no vienen personalizadas, por lo que se pueden personalizar (con sus ventajas y desventajas) y son completamente comerciables mientras no se personalicen.
  • Al contrario que los objetos únicos, a las armas de los armeros se les pueden aplicar tintes.
  • Entre los distintos armeros se ofrecen varias armas diferenciándose en el modelo de arma y en sus modificadores de base (en Prophecies y Factions, mientras que en el Nightfall muchas de ellas son inscribibles y no llevan modificador de base). Además, el precio y los materiales pueden variar según el armero.
  • Pese a que el nombre de las armas que ofrecen aparece en color azul identificando así su rareza, se pueden encontrar muchos armeros que venden armas con modificadores perfectos y daño máximo, por lo que fácilmente se pueden conseguir los atributos de un dorado o de objetos únicos. Aunque sus armas no vienen con mejoras si se les pueden aplicar.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad