Flor de iris roja

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Flor de iris roja
Flor de iris roja.jpg
Detalles del objeto
Tipo de objeto: Objeto de misión
Misión: Fuego y dolor
Campaña: Prophecies


Contenido

Descripción

Las flores de iris roja aparecen aleatoriamente en cualquier zona explorable de Ascalon pre-Devastación y en Eye of the North, en las zonas que se detallan en el apartado de obtención. Pueden cogerse del suelo, no están asignadas a ningún miembro del grupo.

Estas flores aparecen cuando el grupo pase cerca, su aparición es instantánea no son localizables previamente.

Uso

Las flores de iris roja son las flores preferidas de Gwen. Si se las das, además de otros objetos como la flauta o la capa de la niña pequeña, le acabarás gustando y te dará el trozo de tapiz.

Obtención

La flor de iris roja aparece aleatoriamente en zonas de Ascalon pre-Devastación, pero en zonas en las que podrían crecer flores, es decir, nunca aparecerá donde haya nieve, pero sí, por ejemplo, cerca de un río.

En Ascalon pre-Devastación existen varias zonas posibles de localizarlas; en el Condado del Lago, un lugar en el que aparece siempre es a la derecha de la Abadía de Ashford, en la Aldea de Ashford; en las proximidades del Teatro de Althea; dos más en los alrededores de la Cueva de los devoradores y en los prados al oeste del campo plagado de orugas. En el Valle del Regente, entrando desde el Condado del Lago en la zona de la derecha cerca del lago; alrededor de la estatua de Melandru; en los terrenos cercanos al grupo de cazadores de osos y en el campo al noroeste del mercader Vencel. También se pueden encontrar en la Cima del Mago Loco; ya sea cerca de la entrada a las Catacumbas o en el campo que se encuentra al este de la Explanada de los Débiles, de camino hacía el río. Y por último, en Condado de la Colina Verde en las zonas de elementales de piedra, aunque en menor medida para el territorio que se ha de recorrer para localizarlas.

En Eye of the North vuelven a aparecer en Abismos Riscos de Hielo en el jardín secreto de Gwen al lado del Ojo del Norte, en Territorio Charr se puede encontrar de forma aleatoria en las Llanuras Bélicas de Grothmar, en el Altiplano de Dalada y en el Valle de Sacnoth.

Notas y curiosidades

Otros idiomas

  • Inglés: Red Iris Flower.
  • Francés: Iris rouge.
  • Alemán: Rote Schwertlilie .
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad