Forja de Droknar (Explorable)

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Artículo terminado, pero faltan todos o parte de los diálogos.
Si quieres, puedes ayudar completando los textos que faltan.

Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de Prophecies
Forja de Droknar (Explorable)
Forja de Droknar (Explorable).jpg
Información
Campaña: Prophecies
Tipo: Zona explorable
Parte de: Picosescalofriantes del Sur
Vecino(s)
Forja de Droknar


Contenido

Descripción

Esta es una zona explorable donde sólo se llega después de completar la misión final de la campaña Prophecies derrotando al Príncipe Rurik y al Liche. Las Armas de Deldrimor sólo se pueden conseguir aquí.

Cuando se alcanza esta zona (habiendo completado la misión), los Artesanos lanzan fuegos artificiales mientras Symon el escriba pide a los que le rodean que le cuenten cómo terminó la aventura para poder transmitir a las futuras generaciones la história de Tyria de primera mano.

Acceso

A esta zona solo se puede acceder completando la misión Precipicio del Infierno. Si quiere acceder aquí de nuevo, se tiene que volver a hacer esa misión.

Salidas

Para salir de la zona hay que cruzar la puerta que hay siguiendo el túnel que hay detrás del Rey Jalis Martillo de Hierro, que sale a la Forja de Droknar.

Zona Explorable

Hablando con el Rey Jalis Martillo de Hierro se puede obtener el Talismán de Deldrimor, que se puede usar aquí en los distintos artesanos para obtener las armas de Deldrimor (verdes). Es importante tener en cuenta que solo se puede obtener un talismán de Deldrimor por personaje de esta manera (aunque se pueden comprar a otros jugadores). También se puede encontrar un fabricante de armas, que puede fabricar cualquiera de las armas que ofrecen los artesanos, pero en dorado e inscribible (sin modificadores).

Nota: Si se está interesado por alguna una arma del armero, no hay Arcón Xunlai, Comerciante de materiales, ni Comerciante de materiales poco frecuentes, por lo tanto se deberá llevar encima todo lo necesario (materiales y dinero) antes de empezar la misión.

PNJ

Gran masón Molepiedras

Fabricantes

Armas

Coleccionistas

Symon el escriba

Aliados

Esbirros

Esbirros

Animales

Frases

Symon el escriba: "¡Intriga!¡Traición!¡Un mundo casi destruido bajo la sombra de fuerzas titánicas!/Y esa divina providencia es la que debes traerme, al igual que trajiste la salvación a nuestras tierras./¡Tienes que contármelo todo! No omitas ningún detalle, por insignificante que sea. Mis palabras serán tu testimonio y cada generación futura, tu audiencia./ Ya no pasaré mis días rebuscando en los polvorientos censos entre las ruinas; ésta es la hitoria tal como sucedió./ ¡Ésta... ésta es la historia como sucedió, y será mi voz la que la narre!/ ¡Ciertamente yo también formaré parte de esta historia! El famoso historiador, poseedor de conocimientos de primera mano, oh sí.../ Tal vez debería cambiar mi nombre a "Symon el Sabio" para que se me recuerde. Sí... Suena muy bien, ¿verdad?"


Sombra: "Hay algo que me tiene confundida, tal vez me lo podáis aclarar vosotros."
Mhenlo: "¿Qué te pasa, Sombra?"
Sombra: "Mirad, cuando os vi en el Campamento de Brasas juraría que vi unas cuantas caras nuevas entre vosotros. Pensé: habrá habido bajas de guerra y son refuerzos. Pero ahora estáis aquí todos de nuevo. ¿Qué ocurrió?"
Stefan: "A mí me emborracharon. Ese estúpido enano me engañó."
Eve: "Todos teníamos nuestras razones para involucrarnos o no. ¿Podemos zanjar el tema?"
Stefan: "Sí, pero me engañó. Sólo quería echarme una siestecita, para calentarme un poco. Lo siguiente que sé es que estoy corriendo con este idota dando porrazos y gritando mi nombre."
Lina:"Que sí, cariño. Que ya nos lo sabemos. No deberíamos haberte dejado solo. Pero cariño, no sabíamos si ibas a volver o no."
Stefan:"Grrrrr."
Alesia:"Al menos a ti no te echaron la bronca acusándote de tu cometido..."
Mhenlo:"Eh, eh, Alesia. Sólo dije que si todos hubiésemos hecho bien nuestro cometido, todo habría salido bien. No hacía falta que te pusieras así."
Alesia:"¿Que me pusiera cómo? Rechacé tu ayuda con todos mis respetos y abandoné mi puesto para convertirme en sacerdotisa de Dwayna."
Claude:"¿Es que no podemos dejar ya de discutir? No vale la pena darle vueltas y más vueltas al pasado."
Orion:"Claude tiene razón. Para responder a tu pregunta, Sombra, digamos que algunos abandonamos voluntariamente, y otros no."
Reyna:"Y al final, todos pusimos nuestro grano de arena. Eso es lo importante."
Mhenlo:"Así se dice, Reyna."
Aidan:"¡Escuchad, escuchad!"
Sombra:"Respondida mi pregunta."

Notas

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad