Guild Wars 2

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Guild Wars 2
Guild Wars 2 - logo.jpg
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2012
Tipo de producto: [Juego MMO Online]
Precio:
Otras ediciones
Otras ediciones:
[Guild Wars 2 Edición Normal],
[Guild Wars 2 Edición Digital Deluxe],
[Guild Wars 2 Edición Coleccionistas]


GW2es.jpg
Hay más información sobre Guild Wars 2 en GuildWiki2.es

Contenido

Logo antiguo de Guild Wars 2

Descripción

Guild Wars 2 es una secuela del juego de ArenaNet del mismo nombre. El Guild Wars original estaba compuesto por tres campañas (Prophecies, Factions y Nightfall) y una expansión (Eye of the North). Esta secuela se había estado en desarrollo desde el año 2007.

El juego contara con varios servidores o "Mundos" los jugadores pueden estar en cualquier servidor que gusten, también pueden pueden cambiar de mundo cuando quierán pero costara 1.800 gemas, que se adquieren a través de la tienda en efectivo, pero hay una restricción de cambio de servidores una vez cada siete días. Aunque pueden visitar otros servidores sin pagar en modo invitado, pero no podrá participar en PvP en nombre del servidor al que están visitando.

Acerca del juego

  • Guild Wars seguira aún después del lanzamiento de Guild Wars 2, con sus eventos y actualizaciones.
  • Cualquier pregunta o duda que tenga puede consultar el FAQ traducido gracias a guildwars2-online
  • Los personajes de Guild Wars no podrán jugar en Guild Wars 2. En su lugar permite dejar su legado, atravéz de la Calculadora de Recompensas del Museo de Monumentos, que le permite desbloquear: armaduras, armas, mascotas, minipets y títulos. Los nombres también serán reservados a través de este sistema.

La Historia intermedia

Para conocer como se unirá la trama de Guild Wars y Guild Wars 2, se puede consultar el artículo: La Historia intermedia: El Movimiento del Mundo.

Características destacables

  • No tendrá cuotas mensuales.
  • Varias razas jugables.
  • Contará tanto con zonas persistentes como con zonas instanciadas.
  • Libertad de movimientos de personaje como saltar, nadar, bucear, escalar...
  • La progresión del personaje será de unos 80 niveles.
  • Nuevos tipos de PvP: Mundo vs Mundo y PvP estructurado.
  • Ciclo Día/Noche.
  • Se podrá hacer exploraciones submarinas

Mecánica del juego

Guild Wars 2 incluirá soporte 3D, modelos más detallados, mejores luces y sombras, nuevas animaciones y efectos. Todavía no se han especificado los requisitos del sistema.

Sobre los personajes

Hay dos aspectos sobre los personajes a escoger: raza y profesión.

Escoger una raza decide el aspecto del personaje y le da una distinción respecto a otros por las habilidades raciales, también influye en la historia personal del personaje.

Escoger una profesión de las ocho disponibles determina la mecánica del juego (las habilidades que puede usar y las armas que puede empuñar)

Un personaje puede jugar tanto en PvE, PvP estructurado o PvP mundial. Un jugador puede tener variso pesronajes y el juego está preparado para poderse jugar tanto solo como acompañado.

Razas jugables

Hasta el momento, se sabe que las siguientes razas estarán disponibles a la hora de creación de personajes:

Profesiones

Las profesiones más recientes desaparecen y se añaden 3 nuevas a 5 de las ya existentes:

  • Ingeniero: Se encarga de ayudar al grupo construyendo torretas (de daño o curación), infligiendo daño de área con bombas, granadas o minas, y usando elixires (de daño o curación).
  • Ladrón: Esta profesión en solitario es mortal, sobretodo por la espalda. Es parecida al asesino, con habilidades de tipo paso sombrío, habilidades de sigilo, y con la capacidad de robar objetos a sus víctimas para crear armas con las que atacar al enemigo (robando por ejemplo un puñado de plumas a un Moa para cegar a un enemigo).
  • Guardián: Mezcla de distintas profesiones de las que se pueden encontrar en Guild Wars, pero esencialmente parecida al monje o al paragón, con habilidades de curación y protección.
  • Guerrero
  • Nigromante
  • Guardabosques
  • Elementalista
  • Hipnotizador

Jugador contra entorno (PvE)

El mundo en Guild Wars dos el bastante mayor que el de Guild Wars original. La exploración bajo el agua es una parte bastante importane de de algunas zonas, algunas tienen hasta más de la mitad de la zona bajo el agua. Estan diseñadas para ser fácilmente accesibles y divertidas de explorar. En estas zonas acuáticas hay razas amigables y eventos propios.

La existencia del ciclo día / noche tiene una presencia importante en el juego. Hay eventos y enemigos que solo aparecen en algún momento del día (en el juego). También tiene efecto en el tiempo.

Habra eventos dinámicos, artesania, Historia personal y actividades en las ciudades.

Jugador contra jugador

Los juegos de Jugador contra Jugador (Player vs Player, ó PvP) en Guild Wars 2 son fáciles de aprender y rápidos de jugar, pero ofreciendo una variedad de desafíos para los nuevos jugadores, jugadores casuales y torneos para los amantes del PvP más Hardcore.

Habra varios tipos de PvP como: PvP estructurado y Mundo contra mundo (WwW)


Galería de imágenes

Enlaces de interés

Enlaces Guild Wars 2

Fansites en castellano

Notas

  • Guild Wars Beyond es el nombre que se le da a una serie de tramas y eventos de Guild Wars que sirven para preparar el escenario de Guild Wars 2, que transcurre en el futuro, dentro de 250 años.
  • También se ha lanzado 2 libros que también ayudan a enlazar la historia hacia Guild Wars 2: Los fantasmas de Ascalon, Filo del destino y el tercero que sera Mar del Pesar, que aún no ha salido a la venta.
  • El 27 de Marzo Gaile Gray dijo que Guild Wars 2 también tendría eventos especiales.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad