Gwen (PNJ)

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Desambiguar.png Este artículo es sobre Gwen como personaje. Para la Héroe Gwen, ver Gwen (Héroe).
Gwen (PNJ)
Gwen.jpg
Clasificación
Especie: Humano
Hipnotizador-icono.png Profesión: Hipnotizador
Nivel(es): 20 Icono Normal.png


}}

}}



}}



}}



}}

{{ #ifeq: si|si| {{ #ifeq: si|si| {{ #ifeq: si|si| {{ #ifeq: si|si| {{ #ifeq: si|si|

Contenido

Descripción

Nacida en Ascalon (año 1060 d.É.), Gwen ha sido testigo de cosas horribles ya desde niña, viendo cómo su nación y familia eran destruidas a manos de los Charr. Tras la Devastación, fue capturada por ellos, pero consiguió escapar y huir hacia al norte, donde se encontró con otros humanos exiliados.

Desde entonces, Gwen se ha convertido en aventurera. Tiene por hogar el Ojo del Norte —los cuarteles de la Vanguardia de Ébano— donde sirve a la capitana Langmar. Es una de las más acérrimas defensoras de Ascalon, empeñada siempre en vengarse de todos aquellos que destruyeron su patria. Gwen lleva años sobreviviendo en la frontera del territorio Charr, tras haber observado cómo destrozaban su infancia y su preciosa tierra. Ahora no tiene otra cosa que recuerdos —y odio—. Ya no es la niña que era entonces...

Historia

Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de la campaña PvE

Juventud

Gwen niña y su madre Sarah

La Devastación

Ella nació en la Aldea de Ashford cerca de Ciudad Ascalon en la región de Ascalon donde vivió con su madre,Sarah, antes de la devastación, después de ésta su madre murió dejándola sola, los charr la descubrieron y la capturaron como prisionera. Durante ese tiempo Gwen fue maltratada por los charr y su odio por los ellos fue creciendo.

Logró escapar y se dirigió al norte, donde finalmente encontró un campamento de la Vanguardia de Ébano, y conoció a la Capitana Langmar, este es el relato de como Gwen se unió a la Vangurdia de Ébano.

La Vanguardia de Ébano

Gwen fue subiendo de rango en la Vanguardia de Ébano hasta ser una de sus oficiales. Cuando el jugador se reencuentra con ella, tantos años después, informa que la Capitana Langmar y su unidad han sido capturados por los Charr y pretende organizar una búsqueda hacia el Territorio Charr para ir en su ayuda.

Durante la misión Contra los charrs, Pyre Disparoferoz, se unió a la expedición y ayudó a Gwen a buscar a la Capitana Langmar y su unidad, aunque a Gwen no le gustó la idea que un charr le ayudara, pero no le quedaba más remedio si queria encontrar a la unidad. Al final encontraron a la capitana y su unidad prisioneros por el hierofante Almaquemada.

Una vez rescatados; la Capitana Langmar, Gwen y la Vanguardia de Ébano ayudarón al Rey Jalis Martillo de Hierro y a los Enanos a pelear contra El Gran Destructor.

Tiempo después de derrotar al Gran Destructor, Gwen y el teniente Keyran Thackeray mantienen una complicada relación en la que Gwen siempre lo rechaza y Keiran siempre sigue insistiendo. En este punto él se propone festejar el cumpleaños de la hipnotizadora e incluso pide ayuda de los jugadores para organizar la fiesta, pero al llegar la fecha del Cumpleaños de Gwen, ésta lo vuelve a rechazar.

Poco después la Vanguardia de Ébano recibió la visita de Evennia que pedía ayuda para la guerra contra el Manto Blanco, la Capitana Langmar aceptó ayudarles y Keiran también se propuso ayudar en la Guerra en Kryta, a pesar de que a Gwen no le pareció buena idea que Keiran se fuera. Antes de irse la Capitana Langmar nombró a Gwen como capitana y líder de la Vanguardia de Ébano en su ausencia.

Al finalizar al Guerra en Kryta la unidad de los Halcones de Ébano llegaron al Ojo del Norte, e informaron a Gwen sobre la muerte de la Capitana Langmar y la desapareción del Teniente Thackeray, una vez enterada Gwen envió a buscarlo y pidió ayuda de los jugadores para localizarlo, una vez que supo que aún seguía con vida fue a buscarlo a Roca del Yunque y una vez que lo encontró lo llevo hasta el Ojo del Norte, y entonces Keiran le propuso matrimonio a Gwen y ella aceptó, finalmente se casaron en Paraje de Olaf.

Localización

Da las misiones

Aparece en las misiones

Diálogos

PNJ

"Qué flor más bonita."
Flecha de opción.png "Dar la flor a Gwen."
NA icon.png "Quedarse con la flor."

En el Museo de Monumentos

"Todos nosotros hemos sufrido a nuestra manera."
Flecha de opción.png "¿Qué lugar es éste?"
"Llamamos a esto el Museo de Monumentos. Cuando la Vanguardia de Ébano llegó aquí, encontramos estas plataformas y este estanque mágico. La capitana Langmar, el artificiero Mullenix y yo hemos intentado repetidamente hacerlo funcionar. No responde a ninguno de nosotros. Es como si sus aguas esperasen algo... o a alguien."
Flecha de opción.png "¿Qué es ese estanque en mitad de la sala?"
""
Flecha de opción.png "¿Qué es la Vanguardia de Ébano?"
"La Vanguardia de Ébano fue una pequeña unidad enviada hacia el norte para asaltar a los Charr y apartar a sus tropas de las invasiones del sur. Con el tiempo, los exiliados, los refugiados y los prisioneros de guerra huidos se fueron uniendo a esta unidad y decidimos llamarla la Vanguardia de Ébano. Pero nuestra misión sigue siendo la misma; ¡debemos luchar contra los Charr y obligarles a abandonar Ascalon!"
Flecha de opción.png "¿Dónde está la Vanguardia de Ébano?"
"El Ojo del Norte es nuestra base principal, pero la Vanguardia envía incursiones a lo más profundo de las tierras Charr. atravesando la Cornisa de Ojolargo en el territorio Norn hacia el este. La capitana Langmar tendría que haber regresado ya de su última misión, y me temo lo peor."
Flecha de opción.png "¿Cómo has acabado en la Vanguardia de Ébano?"
"No me apetece hablar de eso. Fui prisionera de los Charr. Me escapé. Ahora quiero vengarme."

Nota: El dialogo inicial cambia dependiendo de tu inventario cuando hablas con ella en el Museo de los Monumentos.


"Por cierto, encontramos este tapiz hace poco. Creo que es para alguna de estas salas, pero nunca sé qué monumento elegir para colgarlo. Dado que el estanque mágico te ha respondido a ti, creo que serás la única persona capaz de decidir. Toma." (al hablar con ella tras la primera visión)

Recuerdos del Pasado

Si entras en el Museo de Monumentos con el Trozo de Tapiz, se activará el siguiente diálogo:

Gwen: ¿Dices que vienes del sur? Me suena mucho tu cara.
Personaje: Nos conocimos hace tiempo. Tengo algunas cosas para ti.
Gwen: Tantos sentimientos. Tantos recuerdos. Yo... no. La Vanguardia de Ébano nos necesita. Ya hablaremos cuando hayamos resuelto esto.


Si llevas varios de los objetos del pasado, te dirá lo siguiente:

"Te agradezco que me hayas guardado estas reliquias del pasado, pero ahora tenemos cosas más importantes. La Vanguardia de Ébano nos necesita."

Diálogo durante la Boda

"Esta no es exactamente la boda que siempre imaginé cuando era niña. pero aún así es el día más feliz que puedo recordar. Gracias por todo lo que has hecho por mí... por nosotros."

Encuentro en el Inframundo

Día Invernal

"¿Necesitas algo, {nombre del personaje}, o simplemente has venido a ver qué tal estoy? El Día Invernal es una época de celebraciones familiares, y ver a todo el mundo junto... me recuerda a la gente que he perdido.
No me malinterpretes, me alegro de que la Vanguardia se lo esté pasando bien. No quiero amargarles las fiestas por mi culpa. Lo mejor para todos es que me quede aquí sola. ¿Lo entiendes?"

Aleatorias en el Museo de Monumentos

Diálogo entre Gwen y Keiran

Frases

  • "¡Esta flor hace juego con las otras!" (tras darle una flor de iris roja).
  • "¡Que aventura más divertida!"
  • "El señor y la señora Hathorn tienen niños, pero son pequeños para jugar conmigo. Algunas veces la señora Hathorn me deja coger a su bebé. ¡Es tan mono!"
  • "¡Que alguien me ayude!"
  • "¡El príncipe Rurik y Lady Althea se van a casar!¡Qué emoción! Ojalá vaya a la boda. ¡Me encantan las bodas!"
  • "¿Has visto a mi mamá ya? Se llama Sarah y es la herbolaria del pueblo. Cura a la gente que está mala."
  • "El viejo Mac tiene un toro llamado Bill, y es un hombre muy malo. Una vez persiguió a un hombre y le hizo mucho daño. Alguien debería hacer algo. ¡Si mi papá estuviese aquí, mataría a ese toro y luego nos lo comeríamos!"
  • "Cuando sea mayor, quiero ser como tú."
  • "Mary Malone nos ha traído hoy manzanas. ¡Eran tan bonitas! Pero mamá no me ha dejado comerlas, va a hacer un pastel con ellas. ¡Qué rico!"
  • "Cuando sea mayor, voy a ser un héroe como mi padre. Me gustaría ser Guerrero, pero los Hipnotizadores son más elegantes, ¿no crees?"
  • "Espero que no sea peligroso."
  • "Mamá dice que no debería molestar a los mayores, pero no hay ningún niño aquí para jugar. Además, ¡los mayores son muy amables conmigo! Bueno, casi todos."
  • "Ojalá tuviera una capa roja como la de Sandra. Es mi color favorito."
  • "¡Algún día seré una música famosa!"
  • Devona es tan guapa! Me encanta su pelo. ¿Tú crees que el mío será igual de bonito cuando sea mayor?"
  • "¿Tú también eres un héroe, como Aidan y Devona? Mi papá era un gran Guerrero, pero murió cuando yo tenía siete años. Mamá dice que le volveremos a ver cuando muramos. ¿Tú crees que es verdad?"
  • "¿Hemos llegado ya?"
  • "El padre de Lady Althea es duque. Eso quiere decir que es una persona importante. Conoce al príncipe Rurik y todo. Me gustaría encontrar a un príncipe algún día."
  • "¡Había una abeja en la última flor!"

Notas y Curiosidades

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad