Identificar

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo es un esbozo, puedes ayudar ampliándolo siguiendo las normas de la guía de estilo y formato.


Para identificar un objeto es necesario utilizar una Herramienta Identificación.jpgherramienta de identificación o una Herramienta Identificación Especial.jpgherramienta de identificación especial.

Se pueden identificar (siempre que no se encuentren ya identificados) todos los objetos, a excepción de los de misión y los coleccionables.

Al identificar objetos cuya rareza sea blanco, en la mayoría de los casos el objeto en cuestión aumenta su precio, en ocasiones incluso llegando a valer más del doble, y pasa a mostrarse en las características del objeto. Teniendo en cuenta que el coste de identificación es sólo de 4 ó 5 Oro (4 en el caso de la herramienta de identificación, 5 en el caso de la herramienta de identificación especial), es recomendable identificar antes de vender.

En el caso de objetos que no sean blancos, al identificarlos se sabe que mejoras, insignias y/o runas lo componen, y estas se podrán sacar de esos objetos reciclándolas.

Notas

  • Al identificar un objeto verde aumenta un poco el precio por el que lo compraría el mercader.
  • Las insignias y las runas también pueden ser identificadas, pasando a mostrar el precio en las características del objeto (al pasar el ratón sobre él), y ese precio pasará a ser por el que lo comprarán tanto los mercaderes como los comerciantes de runas.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad