El Inframundo

De GuildWiki.es
(Redirigido desde Inframundo)
Saltar a: navegación, buscar
Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de la campaña PvE
Desambiguar.png Este artículo es sobre El Inframundo. Para Inframundo de Tumbas, ver Tumba de los Reyes Primigenios (Aventura).
El Inframundo
El Inframundo paisaje.jpg
Información
Campaña: Común
Tipo: Zona explorable
Parte de: Reinos de los dioses
Vecino(s)
No tiene
Otros
El Inframundo
(clic para ver)


Descripción

El Inframundo, comúnmente llamado Infra, o UW (del inglés Under World), es uno de los Reinos de los dioses, perteneciente a Grenth, dios de la Muerte. En este lugar, uno de los más difíciles de todas las campañas, el grupo tendrá que imponer su ley para hacerse camino a lo largo de las extensas zonas infestadas de poderosos enemigos, mientras decide si ayudar a varios PNJs esparcidos por toda la geografía, con misiones que obsequiarán con altísimas recompensas de puntos de experiencia.
El Inframundo, entonces, al ser un lugar poco acogedor debido a la cantidad y calidad de los enemigos, implica bajar con un equipo que tenga experiencia, así como evitar el uso de héroes a menos que se domine la zona.

¿Qué hay de interesante?

Contenido

Actividades

Cofre fantasma

En el Inframundo y según las preferencias del jugador, podrá elegir alguna de las 3 actividades básicas que tienen más tirada, puesto que rara vez se podrá encontrar un grupo de forma aleatoria que quiera hacerlo todo.

  • Grupos dedicados a cumplir misiones.
  • Grupos dedicados exclusivamente a obtener materiales poco frecuentes. Normalmente muy elitistas, aceptando únicamente a profesiones concretas para builds de equipo específicas.
  • Grupos dedicados a lograr la mascota: "viuda negra".

Acceso

Normas y requisitos

A tener en cuenta antes de hacer nada:

  1. Únicamente se puede ir al Inframundo si la zona de juego posee el Beneplácito de los dioses. Se puede saber fácilmente observando la Estatua de Grenth. Si está helada, indicará que la zona actual tiene el Beneplácito.
  2. Se puede ir solo o en grupo.
  3. Los esbirros no están permitidos.
  4. Los héroes están permitidos.
  5. Todos los miembros del grupo deben estar ascendidos.
  6. El nivel de los jugadores no influye en poder o no entrar, así que un jugador con un nivel inferior a 20, siempre y cuando esté ascendido, podría ir.
  7. Si todo el grupo muere, será expulsado del Inframundo.
  8. Si algún PNJ de los siguientes muere, únicamente después de aceptar la misión "Restaura los monumentos de Grenth", el grupo será expulsado del Inframundo:
    1. Segador del Laberinto
    2. Segador del Valle de los Olvidados: Espíritus coléricos
    3. Segador del Cementerio de Huesos: Espíritus cautivos
    4. Segador de los Desechos de Hielo: Sirvientes de Grenth
    5. Segador de la Montaña de las Serpientes Gemelas: El demonio asesino
    6. Segador de los Planos del Caos: Los cuatro jinetes
    7. Segador de los Estanques: Horrórtula reina

¿Cómo entrar?

Templo de las Edades

¿Cómo ir?

Actualmente existe una gran variedad de combinaciones ligadas al tipo de actividad que se vaya a realizar.

Con equipo

Para la mayor efectividad en este lugar inhóspito, la comunidad de jugadores ha ido evolucionando tácticas para grupos, habilidades y profesiones concretas a lo largo de la existencia de esa zona en el juego. A continuación, se listan las más populares:

  • Balanceada (Balanced)
    • Pros: Pueden entrar más profesiones.
    • Contras: Estable en pocas zonas (3 de 8).
    • Ver builds
  • Grupo B/P (B/P Team)
    • Pros: Rápido y estable en 5 de 8 zonas.
    • Contras: El grupo tiene que conocer la zona.
    • Ver builds
  • Tramperos (Trapper Team)
    • Pros: Estable en 7 de 8 zonas.
    • Contras: Lento
    • Ver builds
  • 55hp dual
    • Pros: Más beneficios.
    • Contras: Estable en pocas zonas.
    • Ver builds

Se entiende estable como las zonas que se puede limpiar sin problemas mientras el equipo esté coordinado y en condiciones. A Pesar de eso, se pueden terminar más zonas de las indicadas como estables, pero la dificultad para ese equipo ya aumenta sustancialmente.

Solo

Esta opción muy específica y en varios casos después de muchos intentos y con una buena dosis de experiencia, permiten hacer un número más limitado de zonas pero con más beneficio.

Desarrollo

El grupo aparecerá en el Inframundo, al lado de varios espectros neutrales, entre los cuales, está la madre de Gwen. A pocos metros, está el Alma perdida, con el símbolo de exclamación indicando que tiene una misión para dar. Es muy recomendable no coger dicha misión hasta haber limpiado la zona, aunque no es obligatorio, puesto que al activarla aparecerán 3 grandes patrullas de Nocturnos desgarradores que se unirán a los Aatxes guerreros. Cuando el jugador aparece en el Inframundo, es recomendable quedarse en el círculo luminoso mientras el resto de integrantes cargan la zona para evitar atraer involuntariamente la atención de los enemigos, posicionados muy cerca del punto de aparición del grupo.

A partir de ahí, y dependiendo de la actividad que el grupo haya decidido hacer, se seguirá un camino u otro a lo largo de varias zonas con enemigos y misiones distintas, que se detallan a continuación.

Zonas del Inframundo

El Inframundo es una mapa de grandes proporciones, contínuo y sin portales, pero a pesar de eso está dividido en 8 grandes zonas, con su flora y fauna específica. No existe un mapa entero con el acceso rápido [M], el grupo únicamente se podrá guiar mediante la brújula y el mini-mapa del acceso directo [U], que mostrará de color negro las zonas no exploradas que se resetearán cuando el jugador abandone El Inframundo.
Haced click en cada zona para saber información específica de cada una:


Sala de Grenth.jpg

Sala de Grenth

El Laberinto.jpg

El Laberinto

Desechos de Hielo.jpg

Desechos de Hielo

Valle de los Olvidados.jpg

Valle de los Olvidados

Cementerio de Huesos.jpg

Cementerio de Huesos

Montaña de las Serpientes Gemelas.jpg

Montaña de las Serpientes Gemelas

Planos del Caos.jpg

Planos del Caos

Estanques.jpg

Estanques

Trucos básicos de supervivencia

Aviso de eliminados
  • Nunca se debe coger una misión sin haberlo decidido antes con todo el grupo. Puesto que pueden complicar mucho el desarrollo de la aventura o provocar la expulsión casi inmediata del grupo. A diferencia de La Fisura de la Aflicción, lugar donde se pueden activar todas las misiones sin un peligro considerable siempre y cuando el equipo esté entero, casi todas las misiones que se acepten en El Inframundo conllevarán la infestación de varios o incluso muchos enemigos en la zona donde se haya activado, incluso en zonas anteriores que ya estaban limpias, pudiendo ser una acción determinante para la finalización forzosa de la aventura.
  • Es fundamental tener reservadas varias horas si se quiere bajar, puesto que es uno de los lugares más lentos de limpiar y dejar el equipo con un jugador menos de lo previsto, podría suponer su aniquilación.
  • Varias personas del equipo deberían llevar Renacimiento. Esta habilidad no es muy buena recuperando a los muertos, pero sí que es una excelente ayuda para sacar lo compañeros muertos fuera de la zona de combate.
  • A diferencia de La Fisura de la Aflicción, en el Inframundo no hay tantas patrullas esparcidas ni tantos enemigos que aparezcan de la nada, exceptuando los Planos del Caos, pero aún así y tratándose de un lugar extremadamente tácico, la cautela nunca sobra.
  • Las recompensas de experiencia que dan las misiones del Inframundo, al ser muy elevadas, pueden resultar de gran ayuda para eliminar la penalización en un momento dado, así que puede resultar útil no cobrar algunas misiones, gurdándolas para cuando se necesario.
  • El combate cuerpo a cuerpo es muy frecuente y debido a la fuerza elevada empleada, habilidades que provoquen ceguera pueden ser de gran ayuda.
  • Si el grupo ha activado la misión "Restaura los monumentos de Grenth" y ha cumplido como mínimo, una parte, se podrá teletransportar hasta ahí en ambos sentidos. Eso también sirve para teletransportar aliados muertos en combate para así, poderles resucitar más cómodamente en otro lugar.

Misiones

Todas las misiones se pueden repetir cada vez que se vuelve al Inframundo, puesto que todo lo hecho en cada expedición anterior se reseteará.

El Inframundo

Hay que completar Despeja la cámara para disponer del Segador del Laberinto, y hay que coger al menos Restaura los monumentos de Grenth para liberar a los otros Segadores que darán más misiones.

Invitados no deseados Recarga.jpg
Restaura los monumentos de Grenth Recarga.jpg


Criaturas

Quest-icono.png Lista completa con todas las criaturas del Inframundo: Categoría:El Inframundo

PNJ

Espectros:

Segadores:

Mascotas:

Artículos relacionados

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad