Invasores Charr

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Mapa

Contenido

Resumen de la misión y recompensas

Objetivos

  1. Destruye la fuerza expedicionaria Charr en los Dominios de Norrhart.
  2. Habla con el Artificiero Mullenix para recibir tu recompensa.

Se obtiene de

Artificiero Mullenix en Ojo del Norte

Requerimientos

Haber visto la primera visión en el estanque mágico del Museo de Monumentos.

Recompensas

Textos

Diálogo

"¡{Nombre del personaje}, tenemos un problema, y bien gordo!. Nuestros exploradores han divisado una fuerza expedicionaria Charr que se aproxima por los pasos del norte. A menos que tengamos suerte, en unos días estaremos de pelo hasta las rodillas. Con nuestras fuerzas dispersas por los territorios Charr, no hay esperanza de que nosotros solos venzamos a esa fuerza. ¿Querréis tú y tus amigos salir al encuentro de estos Charr para derrotarles? La última vez que los vimos, iban por los Dominios de Norrhart, cerca del Campamento de Gunnar."
Opción-sí.png "Vivo para matar Charr."
Opción-no.png "Pero tienen colmillos afilados, y molares, y... ¡cosas!"

Diálogo intermedio 1

Artificiero Mullenix (si todavía no has completado la misión): "Destruye la fuerza expedicionaria Charr en los Dominios de Norrhart. No dejes que contemplen el Ojo del Norte"

Diálogo intermedio 2

Celador Charr: "¡Humanos! El hierofante Almaquemada tenía razón. ¡Estas repugnantes criaturas operan fuera de las tierras de los Norn!"
"Arrancad los miembros de sus cuerpos. Empalad sus cráneos en nuestras picas. ¿No dejéis un humano con vida!."

Diálogo de la recompensa

"¡Has sobrevivido! Temía que esos Charr acabaran empalando vuestros cráneos en la punta de sus picas. Si hubieran descubierto nuestra base en el Ojo del Norte... en fin, las consecuencias habrían sido espantosas. Hemos contraído contigo una gran deuda."

Paso a paso

Entra en los Abismos Riscos de Hielo y ve hacia el Norte. Una vez que traspases la transición, ve hacia la derecha para entrar en el Campamento de Gunnar si no lo has hecho aún (si ya has estado allí viaja hasta allí). Cuando salgas del Campamento, puedes ir hacia la derecha a un santuario controlado por Ugar Mandoffson para aparecer allí si tu grupo cae derrotado. Dirígete al frente del portal, donde encontrarás a una amplia expedición de Charr. Una vez acabes con ellos, sigue avanzando hasta llegar a la marca de la misión, donde te esperan los restantes. En un momento, si te alejas de allí, se dividirán en 3 grandes grupos que podrás atraer para combatirlos por separado. Cuando acabes con ellos, vuelve al Ojo para recibir tu recompensa.

Criaturas

Ver la descripción de Dominios de Norrhart.

Enemigos

Charrs:

Y a continuación...

Obtenemos de Mullenix la misión Servicio: entrenamiento, muñeco.

Notas

  • En esta misión podemos ver por primera vez a Charrs distintos a los vistos en Prophecies, como el Celador Charr, de un pelaje blanco atigrado.
  • Es muy recomendable coger la bendición cazador Norn en el santuario cercano al Campamento, ya que hay una gran cantidad de enemigos a los que abatir en esta misión, por lo que se pueden sacar muchos puntos para el título de Norn.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad