Jóvenes héroes de Tyria

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Jóvenes héroes de Tyria
Jóvenes héroes de Tyria md.jpg
Detalles del objeto
Tipo de objeto: Objeto de misión
Misión: Ver texto
Campaña: Común


Contenido

Descripción

El tomo Jóvenes héroes de Tyria [Modo Difícil] es un objeto de misión que se puede tener en el inventario y solo está en Modo Difícil . Este es el índice que se muestra en al abrirlo una vez completadas todas las aventuras:

Historias de jóvenes héroes 1   Zen Daijun 10
El Gran Muro del Norte 2   Aldea de Chahbek 11
Fuerte Ranik 3   Excavación de Jokanur 12
Ruinas de Surmia 4   Guarida de la Marea Negra 13
Academia Nolani 5  
Paso de Borlis 6  
La Puerta de Escarcha 7  
Puertas de Kryta 8  
Finca del Ministro Cho 9  

Obtención

Este objeto se puede obtener en:

Recompensas

Una vez rellenados; al realizar al menos seis de las aventuras; se les pueden devolver a ellos y se obtendrán puntos de experiencia dependiendo a quien se le entrega, según las indicaciones puestas entre paréntesis en el listado superior:

Jóvenes héroes de Tyria [Modo Difícil]
Páginas completadas Puntos de Alianza1 Puntos de Reputación2 ExperienciaIcono Normal.png OroOro
Anja, Gorani Capitán Ahkenchu,
Fuente de Susurros
Anja, Capitán Ahkenchu,
Gorani, Fuente de Susurros
Gordon Ecker Anja, Capitán Ahkenchu,
Gorani, Fuente de Susurros
Gordon Ecker
6 12.000 600 6.000 9.000 600 900
7 16.000 800 8.000 12.000 800 1.200
8 20.000 1.000 10.000 15.000 1.000 1.500
9 24.000 1.200 12.000 18.000 1.200 1.800
10 30.000 1.500 15.000 22.500 1.500 2.250
11 40.000 2.000 20.000 30.000 2.000 3.000
12 60.000 3.000 30.000 45.000 3.000 4.500
13 90.000 4.500 45.000 67.500 4.500 6.750
1 Puntos adquiridos directamente al título de Facción de alianza.
2 Puntos adquiridos directamente al título de Iluminador o de título de Lancero del Sol.

Contenido

Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de la campaña PvE
Opción-sí.png Historias de jóvenes héroes 1   Opción-sí.png Zen Daijun 10
Opción-sí.png El Gran Muro del Norte 2   Opción-sí.png Aldea de Chahbek 11
Opción-sí.png Fuerte Ranik 3   Opción-sí.png Excavación de Jokanur 12
Opción-sí.png Ruinas de Surmia 4   Opción-sí.png Guarida de la Marea Negra 13
Opción-sí.png Academia Nolani 5  
Opción-sí.png Paso de Borlis 6  
Opción-sí.png La Puerta deEscarcha 7  
Opción-sí.png Puertas de Kryta 8  
Opción-sí.png Finca del Ministro Cho 9  

Clicando en el índice se ve el contenido del libro

Historias de jóvenes héroes

Historias de jóvenes héroes Tomo.png
Este libro narra las aventuras de algunos jóvenes héroes de toda la tierra de Tyria, gente que participó en lo que sería el principio de grandes leyendas, luchando contra traiciones, revueltas civiles, pestes y dioses oscuros. Algunas de estas historias te sonarán familiares, puesto que están relacionadas con las aventuras de héroes como tú, que tambien enarbolaron el estandarte de la verdad, la luz y la justicia, Lee estas historias de nuestros jóvenes héroes de Tyria para que así puedas aprender de su gran ejemplo y estar siempre alerta ante las amenazas malvadas de este mundo.

El Gran Muro del Norte

El Gran Muro del Norte Tomo.png
Nuestra primera historia trata sobre un jóven héroe nacido en Ascalon. Dos años después de la Devastación, este desolado imperio, antaño muy grande, trata de frenar a la tribu Charr que está embistiendo contra su capital en ruinas. Tas enterarse de que Bonfaaz Pielquemada ha amasado un ejército y se está preparando para atacar, el captán Calhaan intruyó a nuestro joven héroe para que observase los movimientos de los Charr. El héroe, acompañado de un grupo elegido por él, se adentró en colinas en las que se rumoreaba vagaban las almas de los soldados caídos hasta llegar a una cima desde la que se veían las tropas Charr. Bajo ellos, Bonfaaz Pielquemada y sus soldados preparaban el ataque sobre el Gran Muro del Norte, pero el inmenso tamaño de esta tropa paralizó momentáneamente a nuestro héroe y fue descubierto. El ejército Charr fue tras él, pero consiguió llegar alMuro e informar al capitán Calhaan de lo que habia visto.

Fuerte Ranik

Fuerte Ranik Tomo.png
En nuestro siguiente capítulo, nos encntraremos a nuestro oven héroe de Ascalon en una lucha desesperada or expulsar a los Charr del Muro. Tras infiltrarse entre las línias enemigas, nuestro héroe cosiguió llegar al maestro de asedio Lormar, quien necesitaba ayuda para reparar las catapultas. Si se arreglaban, éstas podrían servir para aplastar a las filas Charr que estaban en frente. Juntos lograron recuperar las piezas necesarias y reparar la primera catapulta, con la que dispararon al enemigo. Un disparo bien medido valió para matar a un escuadrón entero. Nuestro héroe se adentró más en territorio Charr y disparó una nueva catapulta, acabando con otra tropa y con su jefe, Craze el Implacable. La victoria de nuestro joven ascaloniano revivió el fervor del príncipe Rurik, que alentó a sus hombres con un acalorado discurso. ¡Por Ascalon y por el Rey!.

Ruinas de Surmia

Ruinas de Surmia Tomo.png
Tras ver grandes muestras de fuerza y astucia, el príncipe Rurik decidió enviar a nuestro joven héroe a una misión especial. El príncipe quería atravesar las línias de los Charr y rescatar a los ascalonianos que estaban prisioneros de guerra. Rurik lidero la pequeña tropa de asalto de un campamento de prisioneros a otro, pero su entusiasmo le llevó cara a cara frente a una fuerza mayor de la que podía defenderse. El príncipe Rurik tuvo que llevar a su grupo hasta las ruinas de la Academia Real, donde intentaron contener el enemigo. Tras lograrlo y abrir las puertas de la Academia, se retiraron a un lugar seguro temporalmente. Dentro, el príncipe reclamó la boquilla del cuerno legendario llamado elInvocador de Tormentas. Al hacerlo activó las ruinas y escapó a través de un portal que conectaba las ruinas con la Academia Nolani. Los magos que ayudaron a escapar a nuestro héroe se quedaron atrás para luchar valientes contra los Charr.

Academia Nolani

Academia Nolani Tomo.png
El príncipe y nuestro joen héroe se encontraron con que Nolani no estaba en mejor situación que la academia de Drascir. Los Charr habían rodeado la academia y lanzado asedio sobre sus muros. Pero la llegada a tiempo de Rurik fue una bendición puesto que aún llevaba la boquilla del Invocador de Tormentas. Con la ayuda de nuestro héroe, Rurik atravesó las línias de los Charr y fue capaz de llegar hasta Rin. Aquí el príncipe depositó la boquilla en su sitio y usó el arma legendaria contra los enemigos mortales de Ascalon, consiguiendo la victoria. El rey Adelbern llegó para felicitar a su hijo y alentó a todos para seguir luchando contra los Charr. Pero entre las ruinas de Rin, padre e hijo discutieron acaloradamente a cerca de cómo dirigir el reino durante estos tiempos de guerra. Rurik opinaba que debían retirarse por las montañas para llegar a Kryta y reagruparse. Sin embargo, el rey, habiendo vivido las Guerras de Clanes, aún consideraba a Kryta como enemiga acérrima y juró que nunca abandonaría Ascalon a manos de los Charr. Desafiando a su padre, Rurik ordenó a la gente de Rin a que huyeran a las Picosescalofriantes. Como respuesta, Adelbern declaró que ése ya no era su hijo.

Paso de Borlis

Paso de Borlis Tomo.png
El príncipe Rurik lideró a los refugiados a través de las montañas a y dejó que nuestro joven héroe protegiese la retaguardia. Mientras ascendían más y más por aquellos pasos nevados, el héroe descubrió que estas tierras heladas escondían sus propios peligros. En particular, los enanos de Deldrimor estaban envueltos en una cruenta guerra civil con sus primos de la Cima de Piedra, quienes no paraban de adentrarse violentamente en su territorio. Según avanzaban por el paso, los refugiados tuvieron que ir encendiendo faros para indicar que estaban autorizados a cruzarlos. Pero estos faros no significaban nada para la Cima de Piedra, y nuestro héroe tuvo que abrise paso a través de la Hondanada de Krok para llegar al Barranco de Grooble, donde los refugiados se dispusieron a atravesar la Puerta de Escarcha, territorio ocupado por los despiadados enanos de la Cima de Piedra.

La Puerta de Escarcha

La Puerta de Escarcha Tomo.png
De nuevo el príncipe Rurik encomendó a nuestro héroe una misión de gran importancia. Los enanos de la Cima de Piedra ocupanban el perímetro de la gran Puerta de Escarcha, que conducía a Kryta. Para que los refugiados de Ascalon la pudieran atravesar, alguien tenía que desarmar las catapultas de la Cima y asegurar el paso de la puerta. Nuestro héroe aceptó valiente tal empresa, abriéndose paso a través de peligrosos acantilados para despejar el camino al príncipe y los refugiados, que esperaban abajo. Con las puertas ya abiertas,los refugiados se adentraron en Kryta, pero Rurik se quedó rezagado para que nuestro héroe pudiera llegar a salvo. Enfrentándose a un ejército de la Cima de Piedra, Rurik demostró ser u gran luchador hasta que Dagnar Rompepiedras, lleno de desesperación,provocó una avalancha. Derribado, el príncipe claudicó ante el malvado enano mientras nuestro héroe, atrapado,era incapaz de hacer nada.

Puertas de Kryta

Puertas de Kryta Tomo.png
Nuestro héroe, tras haber jurado cumplír la última voluntad del píncipe Rurik de llevar a los ascalonianos a salvo, condujo a los refugiados hasta la tranquilidad prometida de Kryta. Sin embargo, lo que éstos encontraron allí fueron más penurias. Los muertos vivientes se habían levantado de la tierra, atemorizando a la población local. El rey de Kryta había huido y un misterioso grupoo llamado el Manto Blanco se había hecho con el mando y protección del reino. Por muy peligroso que este refugio pareciera, nuestro héroe había hecho una promesa y volver a atravesar los caminos helados de las Picosescalofriantes no era opción. Así que tuvo que abrirse paso a través de lashordas de zombis que bloqueaban el camino hasta Arco de León, encontrándose nuevas batallas. Al entrar por las puertas de la ciudad, el héroe acudió al primerguardia en busca de ayuda. Aquí en cuando comenzó la verdadera historia de nuestro héroe, pero eso es capítulo aparte..

Finca del Ministro Cho

Finca del Ministro Cho Tomo.png
Más allá del mar de Arco del León, las grandes ciudades de Cantha se dispersaban en una jungla urbana, con el glorioso Mar de Jade y eloscuro Bosque de Echovald congelados en el tiempo, testamento mudo delViento de Jade que había quebrado esta tierra. El héroe de esta história se remonta a los tiempos del emperador Kisu cuando una extraña plaga arrasó la región y un enemigo muerto hacemucho volvió a resurgir. Nuestro joven héroe de Cantha estudió en el monasterio de la Isla de Shing Jea, donde muchos héroes de esa tierra habían recibido entrenamiento. Uno de los alumnos favoritos de Togo, medio hermano del emperador Kisu y héroe por derecho propio, este nuevo héroe aprendió las formas de combate mientras investigaba una serie de alteraciones en la isla. Junto a Togo y otro estudiante, Yijo Than, el viaje de nuestro héroe comenzó como una simple visita a uno de los amigos del maestro Togo, pero acabó con el descubrimiento de una horrible peste que habiía infectado la isla, transformando a sus habitantes en miserables asesinas abominaciones.

Zen Daijun

Zen Daijun Tomo.png
Decididos a encontrar la fuente de la terrible plaga que se extendía por esta pintoresca isla, el maestro Togo envió a sus discípulos a avisar a la gente y evacuar a quellos en peligro. Togo y nuestro héroe encontraron en el valle de Zen Daijun, buscando la procedencia de esta incontrolada infección. Invocaron la ayuda de Zunraa, el espíritu guardián del valle, y se dedicaron a buscar supervivientes, apartando a los apestados e intentando dar con la causa de la plaga. Por el camino, se toparon con el pobre Yijo Than, el cal había estado en la zona cuando la peste golpeó. Después de liberarlo de su mal, Togo y nustro héroe continuaron avanzando hasta la biblioteca de Daijun, donde encontraron la insignia de Shiro Tagachi, el traidor que causó elViento de Jade, dibujada en el suelo de la bibloteca. La sosegada vida dque el héroe llevaba en el monasterio se acabó ese día, ya que muchos senseis y alumnos viajaron con el maestro Togo y su joven discípulo a la península. Allí, el joven héroe de Cantha se unió a Mhenllo y Togo para salvar el Imperio del Dragón del malvado Shiro Tagachi, pero eso es otra historia..

Aldea de Chahbek

Aldea de Chahbek Tomo.png
En las tropicales tierras de Elona, los niños y niñas sueñan con crecer para poder unirse a la orden de élite de los Lanceros delSol, defensores de las tres provincias elonianas de Kourna, Vabbi e Istan. Célebre por sus estratégicas hazañas y su honor, la Orden de los Lanceros de Sol sin duda inspiró al joven héroe de esta historia. Este relato comienza el día en que la mariscal Kormir acogió al joven héroe en las filas de los Lanceros. Los ejercicios de entrenamiento pronto se convirtieron en una escaramuza con los corsarios que atacaban la cercana aldea de Chahbek. Nunca dispuesta a dejar de entrenar a sus reclutas en el arte de la batalla y el valor de defender a los inocentes, la mariscal Kormir guió a nuestro héroe y al resto de los reclutas al interior de Chahbek y les permitió liderar el ataque contra el enemigo. Tras hundir dos barcos pirata, pusieron fin a la invasión corsaria. Pero una tormenta se había estado fraguando durante mucho tiempo y Kormir sabía que estos jovenes héroes debían estar preparados para los acontecimientos que estaban por llegar.

Excavación de Jokanur

Excavación de Jokanur Tomo.png
Poco después de que nuestro héroe se uniera a las filas de los Lanceros del Sol, llegó una delegación procedente de la cercana Kourna. Entre ella se encontraba la líder kourniana, la mariscal Varesh Ossa, y se requirió una diplomacia un tanto delicada y a veces tensa. Al mismo tiempo, empezarona ocurrir cosas extrañas en Istan. Grupos de kournianos fueron vistos fisgoneando en lugares donde se supone no deberían estar. Melonni,una joven de Kourna, llegó trayendo horribles advertencias. Y luego, los mineros que trabajaban en una excavación arqueológica comenzaron a morir misteriosamente, dejando tras de sí cadáveres cubiertos con unas extrañas marcas púrpuras. Kormir lideró a nuestro joven héroe a las ruinas de Fahranur, la Colonia, para investigar las muertes y encontró que ciudadanos muertos hace tiempo habían sido despertados por alguna fuerza demoníaca. En elmismísimo corazón de la ciudad, Kormir descubrió la causa, una bestia conocida como el Apócrifo, que anunciaba la llegada de la oscuridad..

Guarida de la Marea Negra

Guarida de la Marea Negra Tomo.png
Siguiendo los consejos de una joven llamada Tahlkora, nuestro héroe investigó un rumor que decía que la mariscal Varesh y su mentora, la general Kahet, estaban confabulando con los corsarios para atacar Istan. Disfrazados de corsarios, los reclutas Lanceros del Sol se infiltraron en lo profundo de la Ciénaga de Lahtenda y se enfrentaron a la general para preguntarla por sus conexiones con los corsarios asaltantes. Pillada in fraganti, Kahyet atacó con fuerza inusitada para defender su plan. Pero al ser derrotada reveló un secreto aún peor que una simple alianza de Kourna con los corsarios. Antes de morir, Kahyet, mostrando ser una entusiasta seguidora del dios caído Abaddon, anuncío la llegada del Anochecer. La muerte de una importante oficial kourniana en tierra istaní representaría un serio problema que con el tiempo llevaría a Istan a invadir Kourna, pero esa es otra história.

Notas

  • Éste objeto es un objeto personalizado al personaje.
  • No tiene versión en modo normal.
  • Los objetivos secundarios de las misiones no son necesarios.
  • Si no se tiene el libro en el inventario cuando se completan las aventuras, puedes hablar con los PNJ de la lista Obtención y pagando 100 Oro por cada página, para que las rellenen.
  • No puedes comprar páginas retrospectivamente de aventuras que se hayan hecho antes de la introducción de este tomo en el juego con la actualización del 13 de Noviembre de 2008.
  • No se pueden comprar páginas si se han hecho las aventuras pasado un mes.

Curiosidades

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad