La diosa de la Verdad

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de Nightfall


Kormir ascendida a diosa de La Verdad
Estatua de Kormir

Kormir, la diosa de la Verdad es la inmortal encarnación de Kormir, la Mariscal de los Lanceros del Sol. Después de haber derrotado al dios caído Abaddon, Kormir absorbió los poderes divinos que se dispersaron de este volviéndose un nuevo dios inmortal, ella misma, tomando de Abaddon los poderes del dios del Conocimiento y la Verdad.

Su avatar es la Vidente de la verdad.

Contenido

Inscripción

Escrito que puede observase en la estatua de Kormir:

Y así fue como la Mariscal de lanzas Kormir, heroína de Elona, fue arrojada a la negrura profunda que rodeaba al dios de los Secretos. Y aunque se le había arrebatado la vista, su cuerpo estaba maltrecho y su espíritu arruinado, su determinación seguía intacta.

Y así se le unieron en el Reino de Tormento sus intrépidos aliados, y otros grandes héroes que permanecieron a su lado mientras intentaba frustrar el Anochecer. Juntos lucharon contra el miedo, la angustia y la locura, hasta que al fin estuvieron frente a frente con el dios cautivo; aquel que una vez desafió a los Cinco y perdió; aquel que amenazó con romper las cadenas que le habían sido impuestas por los otros dioses; aquel cuyo objetivo ahora era llevar el Anochecer al mundo: el dios oscuro, Abaddon.

Y así Kormir y sus aliados se enfrentaron al dios oscuro en una batalla titánica. Y mediante su poder y la combinación de sus habilidades y su valor, además de las bendiciones de los Cinco dioses Verdaderos, Abaddon fue finalmente derrotado.

Pero el poder de un dios no puede ser destruido, y Kormir, haciendo una elección que sólo un mortal podría hacer, se revistió del manto de la diosa de la Verdad, con todo su poder y sus responsabilidades, todo su dominio y sus deberes.

Y de esta forma, a manos de una mortal surgió un nuevo ser inmortal.

--Escrituras de Kormir 1075 DE (Despues del Éxodo)

Dominio de la Angustia

Obtener los poderes de Abaddon sólo es el primer paso en su ascensión ya que tiene además que acabar con los restantes seguidores de Abaddon que se oponen a su poder, siendo el más importante de estos el margonita Mallyx el Inquebrantable que no sólo quiere vengar a Abaddon sino también suplantar a Kormir como nuevo dios del Conocimiento. Mallyx el Inquebrantable conduce a los margonitas y sus aliados demoníacos desde el corazón del Dominio de la Angustia en plena Ciudadela de Ébano junto sus cuatro mayores generales, Los Señores de la Angustia:

Futuro

Al final de la campaña del Nightfall algunas de las almas atrapadas en el Reino de Tormento van soltando oscuros diálogos y extrañas predicciones sobre el destino que le espera en el futuro a la diosa Kormir. Si estas “profecías” son ciertas o no esta por ver.

Para más informacion vease Alma enloquecida.

GW2es.jpg
Hay más información sobre La diosa de la Verdad en GuildWiki2.es

Notas

  • Como el resto de avatares, se invoca arrodillándose delante de su estatua.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad