La huida al norte

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Marcados los diarios, los posibles escondites de Gwen y los recorridos.

Contenido

Resumen de la misión y recompensas

Revive la huída de Gwen de las garras de los Charr y averigua como conoció a la capitana Langmar y a la Vanguardia de Ébano.

Objetivos

  1. Escapa del campo de concentración de los Charr.
  2. Encuentra una forma de derrotar al devorador de asedio.
  3. Avanza por las ruinas subterráneas y encuentra una salida.
  4. Llega hasta las colinas de la lejana montaña. Cuidado con las patrullas Charr.

Se obtiene de

Durmand (historiador) en Arco del León, Kaineng o Kamadan, joya de Istan; mediante el libro Historia de Gwen.

Requerimientos

Recompensas

  • 500 Oro

Una vez completada la primera vez se desbloquea el modo descubrimiento. Si la misión se repite con el libro completado da una nueva opción:

  • Bonus por cómo pudo haber liberado Gwen a los espíritus ascalianos de su larga pesadilla:
  • Bonus por lo rápido que pudo escapar Gwen:

Misión completada en menos de 10 minutos.

  • Bonus por los lugares que pudo usar Gwen para esconderse de los Charr:

Textos

Diálogo 1

Duque Gaban: "¿Ya estás despierta, hija? Hazme caso, en este mundo hay pesadillas peores de las que has visto mientras dormías. Hoy los Charr planean echarnos a uno de sus devoradores de asedio simplemente por diversión."
Duque Gaban: "Pero esas bestias horribles no saben lo mucho que conozco estas tierras: hace tiempo eran parte de mi hacienda. Conozco una serie de túneles que conducen a unas viejas ruinas cercanas. Allí nos aguarda la libertad. ¡Sólo necesito encontrar la forma de esquivar a esa criatura del demonio para volver a respirar como un hombre libre!"
Dahgar el Ojo de Llama: "¡Bien, aquí estás! Buen chico. ¡Vamos! Demuéstranos si luchas tan bien como vistes."
Duque Gaban: "Fíjate en esa columna. Creo que la podré derribar con una roca. de ello depende mi libertad. Si puedes escapar en medio de la confusión, hazlo. ¡Adiós!"
Dahgar el Ojo de Llama: "¿Qué? ¿Ya está? ¡Menudo inútil! Tantas complicaciones por un hombre igual de inútil muriendo que viviendo. Por lo menos, nos podría haber entretenido un poco."
Dahgar el Ojo de Llama: "Quizá tú nos entretengas un poco más, ratoncita. Siempre has sido muy escurridiza. Pero dime, ¿a dónde vas a ir ahora si no tienes lugar al que escapar? No hace falta que me respondas. Con verte llorar ya es suficiente."

Frases (Público Charr)

"¿Aún luchando por sobrevivir?"
"No retrases lo inevitable. El hambre aumenta con el tiempo."
"¡Patético, incluso para un humano!"
"¿De verdad piensas que vas a ganar?"
"¡Mira cómo huye la ratoncita!"

Diálogo 2

Gwen: "No puedo luchar contra esa cosa. Tengo que esconderme."
Gwen: "Esa columna está resquebrajada. Y si..."

Diálogo 3

Dahgar el Ojo de Llama: "¡Imposible! ¡Matadla antes de que se escape!"

Diálogo 4

Gwen: "¡Tenemos... que cerrar... la entrada!"

Diálogo 5

Lilla: "¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¡Por los dioses! ¡Sigues con vida! Yo también estaba viva, pero llegaron los Charr. Ahora, creemos... eh... creo que descubrirás que estás aquí sin salida, como nosotros. Este lugar está lleno de dolor, que nos aferra con su frío abrazo. No nos podemos mover... huir a casa. Estamos atrapados en este dolor... para siempre."

Diálogo 6

Asgand: "¡No podemos caer! Sólo nosotros sabemos lo que han planeado los Charr. Como no los detengamos..."
Dahgar el Ojo de Llama: "Ha huido a las ruinas... ratoncita estúpida. El que entre allí no saldrá jamás. Que los guardias se coloquen en las entradas en caso de que ella quiera ser la primera."
Cendin: "¡Lucharé hasta el final! ¡Los Charr no arrasarán nuestras tierras si mis llamas les queman primero!"
Scarlot: "Puede que Velise ya no esté entre nosotros, pero da igual cuántos Charr tengamos enfrente. Recordad que no somos menos que ellos. Toda Ascalon está con nosotros. Resistiremos. Lucharemos por las vidas de nuestros ciudadanos. ¡Por su futuro!"

Diálogo 7

Cendin: "¡Los Charr nos atacaron saliendo de entre las sombras!"
Scarlot: "¡Malditos sean! Necesito luz para apuntar bien."
Asgand: "¡Tenemos que replegarnos a una posición más segura!"
Gwen: "¿Qué habrán hecho los Charr a esas pobres criaturas? Tengo que ayudarles..."

Diálogo 8 (Si no hemos conseguido retrasar a las Pesadillas Charr)

Scarlot: "¡No podremos contenerlos sin Velise! ¡Tenemos que retirarnos!"
Cendin: "¡No vamos a conseguirlo así! ¡Tenemos que encontrar otra forma de frenarlos!"

Diálogo 9

Scarlot: "¡Que Balthazar nos bendiga atacando! ¡Que su mano guíe estas flechas!"

Diálogo 10 (Al conseguir retrasar a las Pesadillas Charr)

Asgand: "¡Lo hemos logrado! Ahora podremos reagruparnos y planear el próximo movimiento. ¡Resistiremos!"

Diálogo 11 (Al derribar la columna sobre las Pesadillas Charr)

Scarlot: "¡Los dioses están de nuestra parte! ¡Hemos derrotado a esas bestias!"

Diálogo 12

Asgand: "Es como si me hubiera despertado de un sueño... ¿Cuánto tiempo llevábamos aquí atrapados reviviendo nuestro pasado?"
Cendin: "El tiempo no importa. ¡Esa chica nos ha liberado! Con sólo eso sé que nuestra gente sigue viva."
Cendin: "No luchamos para ser recordados como héroes en las páginas de historia. Luchamos para defender nuestra gente, NUESTRA historia, de ser arrasada de las páginas de este mundo."
Asgand: "Un hombre sólo necesita tener dos cosas: su espada y sus compañeros. ¡Mantente en pie! Debemos luchar juntos contra los Charr.
Scarlot: "¡Si la madre naturaleza quiere llevarme con ella hoy, regaré la tierra con la sangre de mis enemigos antes de partir!"
Asgand: "Los Charr nos están quitando la vida, pero no hemos perdido aún la batalla... no mientras la gente de Ascalon siga luchando. Vamos, pequeña. Deja atrás el pasado. Te esperan guerras mayores..."

Diálogo 13

Gwen: "¡Por todos los dioses! ¡Mirad todos esos Charr! Lyssa, ayúdame a esquivarlos."

Objetos de misión

Roca
Antorcha

Paso a paso

  • Lo primero que hay que hacer es eliminar al devorador catapulta. Para ello, hay que derribar el pilar roto que está cerca del devorador. Para ello hay que coger una roca de las que está por el suelo, marcar como objetivo el pilar roto y emplear la habilidad Lanzar piedra. Cada vez que se acierte en el pilar, este va perdiendo integridad; cuando llegue a cero, se rompe y salta una animación en la que se ve como cae la columna, aplasta al devorador y se abre una puerta cercana que estaba cerrada. En cuanto acabe el vídeo, salir corriendo por la puerta que se habrá abierto y entrar en los subterráneos. Una vez dentro cerrar la puerta accionando el cerrojo de la puerta. Para avanzar en la misión es necesario leer lo que cuentan los Diarios de investigación, ya que proporcionan las habilidades necesarias para terminarla con éxito.
  • Una vez dentro, coger la primera habilidad y usarla para evitar que la condición infligida por las trampas impida llegar al otro brasero a tiempo.
  • Una vez encendido el segundo brasero, volver para atrás y coger la segunda habilidad del otro lado del pasillo. Ésta sirve para frenar el avance de los charr y permitir que la Vanguardia de Ébano abra la puerta.
  • Antes de entrar a la sala se puede coger la tercera habilidad.
  • Una vez dentro de la sala, hay que derribar la columna resquebrajada con la roca que hay delante de la puerta y coger la cuarta habilidad. Ésta sirve para frenar el avance y el ataque de los enemigos en el trayecto que queda hasta el final.
  • Correr hasta llegar al final. La manera más rápida es seguir la pared de la izquierda, sólo hay que usar la última habilidad en un par de enemigos y se llega bien al final. Para terminar el descubrimiento los lugares que pudo usar Gwen para esconderse de los Charr hay que recorrer más mapa y hacer uso de más habilidades.

Estrategias

Calcular el momento de lanzar la roca al pilar roto. Es recomendable ocultarse tras alguna de las columnas que hay cerca para que cuando el devorador dispare el impacto no inflinja daño pero deje una roca cerca. Luego hay que cogerla y lanzarla al pilar, y volver rápidamente a esconderse tras la columna. Seguir así hasta que se rompa el pilar.

Criaturas

Enemigos

  • Otros:

PNJ

Mascotas

Notas

  • Para esta misión, Gwen estará equipada con las siguientes habilidades:

Otros idiomas

  • Inglés: The Flight North
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad