Lanceros del Sol en Cantha

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Posición de las
Grietas espirituales

Contenido

Resumen de la misión y recompensas

Objetivos

  1. Habla con Kormir en el Malecón de Bejunkan.
  2. Defiende Kaineng del mal que amenaza con destruirlo. Destruye las Grietas espirituales. Quedan x grietas de 4.
  3. Habla con Kormir en el Malecón de Bejunkan para disponer el viaje a Elona.
  4. Habla con el Mariscal naval Bendro para recibir tu recompensa.

Se obtiene de

Guardia Imperial Linro en Kaineng (cerca de la salida al Malecón de Bejunkan)

Requerimientos

Tener la campaña Nightfall.
No ser un personaje creado en Elona.
No haber cogido la misión Lanceros del Sol en Kryta, de la campaña Prophecies.

Recompensas

Textos

Diálogo

Guardia Imperial Linro: "Saludos, {nombre del personaje}. Tengo un mensaje importante para ti. Kormir, mariscal de los ilustres Lanceros del Sol, ha viajado hasta aquí desde las tierras de Elona. Ha estado preguntando por ti y por otros famosos héroes de la zona. Te está esperando en el Malecón de Bejunkan para hablar contigo en cuanto estés disponible."
Opción-sí.png "Encontraré a esta Kormir y hablaré con ella."
Opción-no.png "Tengo cosas más importantes que hacer."

Diálogo intermedio 1

Kormir: "Ahai, {nombre del personaje}. Soy la Mariscal de Lanzas Kormir, líder de los Lanceros del Sol de las lejanas tierras del sudeste de Elona. Se ha confiado a nuestra Orden la labor de defender las tres provincias de Elona... Istan, Kourna y Vabbi... de aquellos que busquen arruinar nuestras tierras. Algo maligno se ha alzado en Elona; una oscuridad que no podremos combatir solos. He venido aquí en busca de héroes que nos ayuden a luchar contra esta malignidad, que sin duda busca devorarnos a todos."
Opción-sí.png "Estamos preparados."
Opción-no.png "Todavía no."
Kormir: "Hablo del Anochecer, la oscuridad que amenaza Elona y envolverá toda nuestra tierra si no se la detiene. ¡Ahora mismo sus tenazas se extienden para traer la ruina sobre Kaineng! ¡Lo presiento! Si eres un héroe del calibre que busco, demuéstralo derrotando a este mal aquí, en tu hogar. Pero apresúrate. ¡Tus tierras corren gran peligro! ¿Estás preparado para comenzar la defensa de Kaineng?"
Opción-sí.png "Sí."
Opción-no.png "No."

Diálogo intermedio 2

Kormir: "Ya has podido presenciar la oscuridad que amenaza con destruirnos a todos y conseguiste triunfar sobre ella. Creo que el líder de Kourna, Varesh Ossa, es el responsable. Te pido que vengas a Elona, origen de esta maldad, ¡y que ayudes a los Lanceros del Sol a derrotarla antes de que nos traiga la ruina a todos! Acaba con los asuntos importantes que tengas aquí en Cantha, y vuelve a verme cuando estés listo. Entonces me encargaré de organizar el viaje a Elona para que puedas ayudarnos a plantar cara a esta malignidad."
Opción-sí.png "Estamos preparados."
Opción-no.png "Todavía no."
Kormir: "Si has terminado tus asuntos aquí en Cantha y deseas unirte a los Lanceros del Sol en la defensa de Elona, tengo una nave preparada para partir de inmediato. ¿Estás preparado para viajar a Elona a combatir contra la oscuridad que se aproxima?"
Opción-sí.png "Sí."
Opción-no.png "No."

Diálogo de la recompensa

Mariscal naval Bendro: "Kormir me dijo que esperase tu llegada, {nombre del personaje}. Los Lanceros del Sol tenemos la gran suerte de contar con héroes de tal calibre dispuestos a unirse a nuestra batalla contra el mal que amenaza Elona. Hay mucho que hacer para prepararte contra la batalla que nos espera. Cuando estés listo, te diré hacia dónde ir."

Paso a paso

Una vez que el Guardia Imperial Linro te de la misión, sal al Muelle de Bejunkán y sigue la indicación de la brújula para ir a donde está Kormir, con la que tendrás que hablar. Al final de la conversación, y antes de aceptar pasar a la siguiente fase, asegúrate de que tú y tu equipo estáis preparados, ya que entraréis a zona de combate. Si deseas prepararte mejor, entra en Kaineng y, cuando estés listo, vuelve a hablar con Kormir.
Irás a Kaineng convertida en zona explorable, y verás que ha sido invadido por criaturas del Tormento llegadas a través de cuatro Grietas espirituales. Tu misión consiste en cerrar esas grietas, mediante el procedimiento de capturarlas; bastará con permanecer en su proximidad un breve tiempo para hacerlo (comprueba la barra de progreso que aparecerá). Una vez destruidas las grietas, comienza una cuenta atrás de 30 segundos (que podrás utilizar para recoger el botín que haya por el suelo, por ejemplo) tras la que te trasladarás de vuelta a la Puerta del León. Habla una vez más con Kormir para poder viajar ya a Elona, momento en el que se activará una escena de vídeo, tras la que aparecerás en los Muelles del Sol. Ya sólo tienes que hablar con el Mariscal naval Bendro para cobrar la recompensa y acabar la misión.

Estrategias

Las criaturas del tormento atacarán a los PNJ de Kaineng; si mueren, dejarán cadáveres explotables que se pueden a provechar. Los enemigos están bastante juntos; conviene ir atrayendo grupo a grupo para evitar combatir con demasiados monstruos a la vez. Esta estrategia también es aconsejable para separar a otras criaturas de las Garras de Tormento y poder atacar a éstas en solitario.

Criaturas

Aliados

Enemigos

Criaturas del tormento:

PNJ

Y a continuación...

Preparativos de batalla

Notas

  • Esta misión se excluye mutuamente con Lanceros del Sol en Kryta.
  • Si en el grupo hay algún personaje de Nightfall, Kormir no permitirá viajar a Elona hasta que este personaje no abandone el grupo.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad