Las Profundidades de Tyria

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

IconoCiudad peq.png Este artículo es un esbozo sobre una localización. Puedes ayudar ampliándolo según la Guía de estilo y formato

Las Profundidades de Tyria
Archivo:Las Profundidades de Tyria imagen.jpg
Información
Campaña: Eye of the North
Tipo: Región
Parte de: Tyria
Vecino(s)


Descripción

Los enanos no quieren dar muchos detalles sobre los misterios que han descubierto bajo la tierra. Informes iniciales describen un enorme laberinto subterráneo muy bien comunicado al que llaman “las Profundidades de Tyria”. Estas cuevas naturales y casas excavadas en la roca fueron dejadas atrás por civilizaciones que se remontan a una época en la que los humanos aún no habían hecho su aparición en Tyria.

Las Profundidades están conectadas por una serie de pasadizos mágicos llamados puerta de Asura, que permiten viajar velozmente a través de kilómetros de tierra y roca, y que fueron creados por una raza conocida como los Asura, quienes los usan para extraer minerales, explorar y otros viajes a través de grandes distancias. La mayoría de las puertas se encuentran custodiadas por los gólems de los Asura, ya que las Profundidades están llenas de amenazas, tanto animales como geológicas.

Aquellos que se atreven a adentrarse en ellas conocen el riesgo que corren, y los que regresan con vida cuentan salvajes historias de monstruos hechos de fuego y piedra que habitan en ellas.

Se componen por dieciocho "mazmorras" de varios niveles, habitadas por monstruos, peligros ambientales y trampas. Se trata de un enorme laberinto subterráneo muy bien comunicado, con serpenteantes sendas en un momento y quizás a continuación se entra en una gran gruta abierta.

Ciudades y puestos fronterizos

GWEN puesto icono peq.png Cámara de transferencia central

Mazmorras

GW2es.jpg
Hay más información sobre Las Profundidades de Tyria en GuildWiki2.es

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad