Magia de sangre

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

La Magia de sangre es un atributo secundario del Nigromante, ello implica que cualquier personaje cuya profesión primaria o secundaria sea la de Nigromante, puede invertir puntos en este atributo.

Descripción Guild Wars

"Sin efecto inherente. Muchas habilidades de Nigromante, especialmente hechizos que dañan o roban salud de tus enemigos, aumentan su efectividad gracias a un nivel más alto de Magia de sangre"

Descripción general

La magia de Sangre, a diferencia de la Magia de muerte, que utiliza a los muertos vivientes para hacer daño de distintas formas, basa su capacidad de daño en el sacrificio de salud para dañar a los enemigos, a la vez que se cura el lanzador o sus aliados. Esta combinación de sacrificio/recuperación de salud es lo que hace de la Magia de sangre un atributo tan interesante.

El propósito principal de la Magia de sangre es curarte a ti mismo y a tus aliados, máxime cuando hay habilidades de Magia de sangre que permiten recuperar también energía. Grifo de vida Grifo de vida y Transferencia de vida (Magia de sangre) Transferencia de vida (Magia de sangre) permiten aplicar una regeneración de salud equivalente a la degeneración de salud de un enemigo. Cuando esta regeneración de salud se combina con con habilidades que roban salud directamente de los enemigos, tales como Mirada vampírica Mirada vampírica o Toque vampírico Toque vampírico, es muy difícil que un enemigo consiga reducir tu salud a 0. Ritual de sangre, La sangre es poder La sangre es poder, y Pozo de poder Pozo de poder son habilidades que permiten la regeneración de energía. Este última, a diferencia de las dos primeras, permite también la propia regeneración de energía, al igual que Ofrenda de sangre Ofrenda de sangre. Combinadas con Cosecha de almas, permiten al Nigromante obtener energía más rápido de lo que la gasta.

La magia de sangre permite también hacer gran cantidad de daño, habitualmente sacrificando salud o robándola a tus enemigos. Pacto oscuro y Toque de agonía requieren del sacrificio de salud para dañar a los enemigos, mientras que Golpe de las sombras Golpe de las sombras y Festín impío Festín impío no requieren tal sacrificio y procuran la curación del lanzador.

La Magia de Sangre está concebida para utilizarse en combinación con Maldiciones o con la Magia de muerte. Esto queda patente con habilidades como Despertar de la sangre Despertar de la sangre que otorga un +2 a Magia de sangre y Maldiciones; o como Pacto oscuro Pacto oscuro, que redirige el daño recibido a uno de los muertos vivientes que controle el lanzador, los cuales tan sólo pueden ser invocados a través de la Magia de muerte.

Ver también

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad