Mando

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

El atributo Mando refleja la habilidad del Paragón para proteger a sus aliados. No es un atributo primario, por lo que puede ser usado por personajes con Paragón como profesión secundaria.

Descripción en Guild Wars

No tiene efectos inherentes. Muchas habilidades de Paragón, sobre todo aquellas que protegen a tus aliados o mejoran la posición táctica en batalla, serán más efectivas con un nivel superior de mando.

Descripción General

El atributo Mando es un atributo de Paragón utilizado para incrementar las habilidades defensivas y ofensivas o mejorar, bien al Paragón, bien a sus aliados, o a ambos, dependiendo de la habilidad. Junto con el atributo de Motivación, este es necesario para blandir ciertos escudos de Paragón. Para una lista completa de habilidades relacionadas con éste atributo, visita: Categoría:Habilidades de Mando

Las habilidades de Mando incluyen Ecos, Cánticos, y Gritos. Las habilidades de Mando tienen una gran variedad de efectos incluyendo:

  • Aquellos que causan condiciones como lisiadura o herida grave.
  • Aquellos que incrementan la defensa aumentando la armadura, minimizando el daño, o negando los ataques del enemigo.
  • Aquellos que incrementan la velocidad.
  • Aquellos con efectos curativos como regeneración de salud (No hay habilidades de Mando para resucitar aliados)
  • Aquellos que añaden daño o afectan directamente al enemigo.

Las habilidades de Mando son variadas, y como resultado, ofrece muchos tipos de ayuda durante el combate. Por ello, los Paragones de Mando no hacen nada extremadamente bien, pero a cambio pueden elegir hacer cosas muy variadas.

Muchas habilidades de Mando están relacionadas con hacer o prevenir daño. Himno de guía, que previene los Bloqueos, y Canción de concentración, que previene las interrupciones, son también habilidades de Mando.

Tiene ciertas similitudes con el atributo táctica del guerrero, y con la habilidad propia de los hipnotizadores de trabajar de manera eficaz en múltiples situaciones sin tener que cambiar tu configuración de habilidades.

Mira también

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad