Margonita

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de la campaña PvE
Margonita

Contenido

Descripción

Las naciones civilizadas reconocen y veneran a los "cinco dioses verdaderos". Pero los herejes hablan de un sexto dios... un dios caído. Hace miles de años, los margonitas, antepasados espirituales de estos herejes, libraron una épica batalla en las llanuras del norte de Elona. Como resultado de esa masacre se formó un vasto páramo, el área ahora conocida como el Desierto de Cristal.

Con el poder de la bendición de su oscura deidad, los margonitas emprendieron una guerra en contra de los seguidores de los cinco dioses, destruyendo templos, profanando altares y matando indiscriminadamente a sus enemigos. Aún a pesar del increíble poder conferido por las horribles transformaciones, su ejército fue aniquilado; su falso dios exiliado a un Reino de Tormento.

Historia

Antes del éxodo de los dioses, los Margonitas fueron un pueblo marinero que optaron por adorar Abaddon exclusivamente, en lugar de los seis dioses. En el año 175 a.E., comenzarón ha gobernarón sobre el océano Interminable y empezaron a crear asentamientos en las costas norte y oeste de Elona.

En algún momento antes del Éxodo, los margonitas desfigurarón las otras estatuas de los cinco dioses en el Templo de los Seis Dioses, un acto que aparentemente estimulado en el conflicto entre Abaddon y sus hermanos. En el año 1, Abaddon salvo Jadoth de los olvidados que los atacabán como se describe en las Escrituras de Abaddon donde es llamado "el primero de la Margonitas" presumiblemente esto significa que Jadoth fue el primer margonita transformado. En el año 0, que fueron encarcelados en el Reino de Tormento junto con su dios, el templo profanado y todos los otros rastros de Abaddon. Desde entonces su constante exposición a la energía de Abaddon ha transformado en los demonios encontradas en Elona.

Por último en un punto desconocido en el tiempo, pero se supone que después del Éxodo, los margonitas que seguían aún como humanos llegarón al Desierto de Cristal, navegando por el océano Interminable y construyerón las estructuras en el Río Sediento y en todas partes en torno a la Roca del Augurio.

Los historiadores creen según que los Luxon una vez navegarón en el mar de Cristal hace más de mil años atrás y al igual que los margonitas. Algunos conocimientos sobre los margonitas se han perdió cuando Abaddon fue borrado de la historia.

Tipos

Región Família Ejército Tipo Botín
Kourna,
Vabbi,
La Desolación,
Reino del Tormento
Demonio Ejército Margonita Guerrero-icono-peque.png 24Icono Normal.png 26Icono Difícil.png pendiente de traducir Horde of Darkness
Guerrero-icono-peque.png 24Icono Normal.png 26Icono Difícil.png Verdugo Margonita
Guarda-icono-peque.png 24Icono Normal.png 26Icono Difícil.png Maestro arquero margonita
Monje-icono-peque.png 24Icono Normal.png 26Icono Difícil.png Clérigo margonita
Nigro-icono-peque.png 24Icono Normal.png 26Icono Difícil.png Brujo margonita
Hipno-icono-peque.png 24Icono Normal.png 26Icono Difícil.png Vidente margonita
Elem-icono-peque.png 24Icono Normal.png 26Icono Difícil.png Hechicero margonita
Para-icono-peque.png 24Icono Normal.png 26Icono Difícil.png Sabio margonita
Der-icono-peque.png 24Icono Normal.png 26Icono Difícil.png Segador margonita
Máscara de margonita
La Desolación,
Reino del Tormento
Monje-icono-peque.png28Icono Normal.png 30Icono Difícil.png Sumo sacerdote Margonita
Para-icono-peque.png28Icono Normal.png 30Icono Difícil.png Patriarca Margonita
Máscara de margonita
Dominio de la Angustia1 Ejército del Dominio de la Angustia Guerrero-icono-peque.png 28Icono Normal.png 30Icono Difícil.png Margonita Anur Vu
Guarda-icono-peque.png 28Icono Normal.png 30Icono Difícil.png Margonita Anur Mank
Guarda-icono-peque.png 28Icono Normal.png 30Icono Difícil.png Margonita Anur Tuk
Monje-icono-peque.png 28Icono Normal.png 30Icono Difícil.png Margonita Anur Ki
Nigro-icono-peque.png 28Icono Normal.png 30Icono Difícil.png Margonita Anur Dabi
Hipno-icono-peque.png 28Icono Normal.png 30Icono Difícil.png Margonita Anur Kaya
Elem-icono-peque.png 28Icono Normal.png 30Icono Difícil.png Margonita Anur Su
Para-icono-peque.png 28Icono Normal.png 30Icono Difícil.png Margonita Anur Rund
Der-icono-peque.png 28Icono Normal.png 30Icono Difícil.png Margonita Anur Ruk
Gema de Margonita


1 Todos los Margonitas del Dominio de la Angustia forman parte más del Ejército del Dominio de la Angustia que del Ejército Margonita.


Notas

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad