Nicholas Sandford

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Desambiguar.png Este artículo es sobre Nicholas Sandford antes de la Devastación. Para Nicholas, el viajero después de la Devastación, ver Nicholas, el viajero.
Nicholas Sandford
Nicholas Sandford.jpg
Clasificación
Especie: Humano
Profesión: Ninguna
Nivel(es): 20 Icono Normal.png
Mapa(s)
Mapa (Nicholas Sandford).jpg
Localización





}}

}}



}}



}}



}}

{{ #ifeq: si|si| {{ #ifeq: si|si| {{ #ifeq: si|si| {{ #ifeq: si|si| {{ #ifeq: si|si|

Contenido

General

Nicholas Sandford, viajero y mercader que recorre las tierras de Tyria, en compañía de su yak y compañero el profesor Yakkington. Solicita a los jugadores objetos diferentes cada día, según las necesidades que tenga él o su compañero. A cambio de una serie de objeto coleccionable que varían cada día, te da Regalos del cazador. Superviviente de la Devastación, sigue recorriendo el mundo bajo el nombre de Nicholas, el viajero.

Localización

Objetos coleccionados

miércoles, 26 abril 2017 jueves, 27 abril 2017 viernes, 28 abril 2017 sábado, 29 abril 2017 domingo, 30 abril 2017 lunes, 01 mayo 2017 martes, 02 mayo 2017
Calavera de gárgola.jpg Calavera de gárgola Semilla.jpg Semilla anómala Piedra glaciar.jpg Piedra imán de hielo Collar de grawl.jpg Collar de grawl Piedra imán encantada.jpg Piedra imán encantada Cinturón usado.jpg Cinturón usado Caparazón 2.jpg Caparazón deslucido
  • Para los objetos del mes en curso y los que ha recogido otros días ver esta lista.

Diálogo inicial

"Hola, amigo. Partiré hacia Cantha pronto, ¡Me alegro de que hayas venido a visitarme antes de irme! La última vez que fui, un chef descubrió que había Aletas de saurio en el fardo de Yakkington. Quería un intercambio y tenía oro bueno, pero por algún motivo sólo quería intercambiar grupos de 5. ¿Quizá para hacer sopa? La verdad es que me pareció bastante grosero, pero no me gusta juzgar a la gente. Supongo que los habitantes de Ascalon también podemos parecer extraños a los demás".
"Al regresar de mi última expedición, estando al otro lado del muro, me topé con unos cuantos Charr. Por suerte, salté sobre el lomo de mi amigo y pude escapar en el último momento. La próxima vez que me pase tiraré 5 Calaveras de gárgola frente a ellos, así no creerán que soy una presa fácil".
"Hola, amigo. ¿No tendrás por casualidad 5 Caparazones deslucidos hoy? Sinceramente, no sé para que sirven, pero pienso hacer un intercambio con Rownan por unos cuantos huevos de devorador y un arco de caza nuevo. Necesito abastecerme para mi próximo viaje a Kryta, siempre es útil tener reservas de alimentos y herramientas de caza para viajar por las montañas".
"Al margen de las arañas, el negocio de las manzanas de Mary está creciendo. Intenta satisfacer la demanda plantando más árboles, y los fertiliza con 5 Capullos de lombriz chamuscados. Como soy un caballero, intento recoger todo lo que necesita. Aunque debo asegurarme de que utilice solamente gusanos muertos. Puedes preguntarle a Pitney qué pasa si se utilizan gusanos vivos...¡Ja!"
"Creo que Yakkington ha comido demasiado últimamente. En el camino de vuelta de las Picosescalofriantes rompió dos correas. ¡Dos! Él diría que las correas ya estaban viejas y gastadas, ¡pero era cuero importado de Elona! No es posible encontrar un cuero mejor. Quiero conseguir más, pero por ahora tendré que hacer un remiendo. ¿Crees que podrás conseguir 5 Cinturones usados para mí?"
"¿No habrás encontrado por casualidad 5 Collares de grawl? Me encontré uno cuando viajaba hacia el norte y me pareció bonito para llevarlo.
Curiosamente, después me topé con un Grawl, vi el miedo en sus ojos y salió corriendo. Después volvió con otro a por mí, parece que se le quitó el miedo. Después de esta experiencia, he llegado a la conclusión de que los Grawl deben superar en número mis collares para atacarme. ¿No te parece una buena teoría? Creo que con 5 tendría suficiente para demostrarla".
"Precioso, ¿verdad? No podría vivir en el mundo si este no fuera mi hogar, haré todo lo que pueda para mantenerlo como está. Por desgracia, los Charr no dejan de acechar los muros que nos protegen. Si demuestras que puedes detenerlos trayéndome 5 Esculturas de Charr, te recompensaré como es debido".
¿Te he contado lo que pasó cuando perdí a Yakkington en las catacumbas? Cuando había pasado una hora empecé a preocuparme. Pero al final lo vi... corriendo todo lo que podía con un hueso en la boca... ¡perseguido por un esqueleto sin brazo! No sé qué pasó exactamente ese día, ni quiero saberlo. Lo que sí sé es que desde entonces, a Yakkington le encanta que le tire huesos para ir a buscarlos. ¿Quizá podrías traerme 5 Extremidades de esqueleto a cambio de un regalo?
"A veces viene Gwen con una corona o un collar de Flores de iris rojas para Yakkington. Es un bonito detalle, pero en cuanto se va él las devora como una bestia. No sé de dónde saca tiempo Gwen con todas sus actividades constantes; saltar, seguir a desconocidos por ahí y hacer preguntas constantemente, pero siempre tiene flores. La cuestión es que no ha venido hoy y el Profesor mataría por un bocado de su aperitivo favorito. ¿Crees que podrás encontrar 5 Flores de iris rojas?"
"Hola, amigo. ¿No tendrás por casualidad 5 patas de araña?. He oído que Mary vuelve a tener problemas con sus arañas del huerto, quiero ayudarla a librarse de ellas. Suele traer manzanas para Yakkington y me gusta que venga de visita. Por favor, ayúdame a deshacerme de las arañas, me gustaría que siguiera vistandonos".
"¡Qué tragedia! Mary trabaja a destajo en el huerto, pero las arañas no paran de darle la lata. Me da miedo que se canse y se vaya. ¡Incluso podría dejar de visitarnos! Entonces, ¿de dónde sacaría Yakkington unas manzanas tan deliciosas? No puedo soportar la idea de que nos abandone. ¿Me podrías ayudar? Creo que si tuviera 5 Patas de araña, podría confeccionar un espantapájaros. Sería para arañas, en lugar de pájaros, ¡por supuesto!".
"¿No tendrás por casualidad 5 piedras imán de hielo? Es probable que termine uniéndome a otra expedición por el Desierto de Cristal, y sé que el calor durante el día puede ser insoportable. Yo puedo aguantarlo, pero no sé si mi fiel compañero Dolyak podrá resistir sin el equipamiento necesario".
"¿Sabías que las piedras imán encantadas de esta región brillan ligeramente en la oscuridad? A veces, por la noche, coloco 5 alrededor de Yakkington, es su número de la suerte. Aunque tampoco aprecio mucho la luz que emiten, sé que le hace sentir mejor. Pero que no te vea dármelas, no quiere que los demás sepan que tiene miedo a la oscuridad. Hace tiempo que no encuentro ninguna, así que te estaré muy agradecido si me ayudas".
"¿Has encontrado 5 Semillas anómalas en tus viajes, amigo?. En muchas ocasiones me acogen en casas de granjeros en mis viajes, y me gusta recompensarlos generosamente por ello. He descubierto que los granjeros estan muy interesados en estas semillas, por que consiguen muy buenas cosechas con ellas. ¿Que me dices, amigo? ¿Puedes ayudarme?"

Diálogo fijo

Flecha de opción.png "¡Tengo aquí mismo!" (si ya llevas objetos de los pedidos en el inventario)
"Vaya, parece que has encontrado {número}. ¿Cuántos quieres darme?"
Opción-sí.png "Puedes tener un máximo de 5." (Si se llevan entre cinco y nueve unidades.)
Opción-sí.png "Puedes tener un máximo de 25." (Si se llevan más de 25 unidades.)
Opción-sí.png "¿Qué tal sólo 5?." (Si se llevan más de 10 unidades.)
Opción-no.png "Ya lo hablaremos más adelante."
X "¡Te lo diré si encuentro!"
  • Diálogo final:
"Gracias, {nombre del personaje}. Espero volver a verte pronto".

Notas

  • Intercambia cinco unidades de objetos por un regalo del cazador.
  • Si entre todos los personajes de la cuenta se han intercambiado cinco regalos del cazador ese día, ya no facilita la opción de intercambio.
  • El objeto solicitado se cambia cada día a partir de las 09:00 horas (Hora española penínsular).

Curiosidades

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad