Paragón

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Paragones

Los Paragones son los ángeles guardianes de Elona, campeones de la humanidad contra las amenazas maléficas. Enardecen a los valientes con gritos y cánticos, ayudando a los héroes, esbirros y otros aventureros mediante la inspiración y la motivación.

Las mejores armas de un Paragón son una mente despierta, un espíritu valeroso y una voz carismática. Muchos Paragones también se arman con una lanza y un escudo, golpeando a una cierta distancia mientras lanzan sus gritos de batalla. Mediante su perspicacia pueden ayudar a otros a resistir el efecto de maleficios y condiciones, haciendo resonar sus órdenes en el campo de batalla. Cuando las cosas se ponen feas, un Paragón al mando brilla como un faro de luz que hace retroceder a las fuerzas de la oscuridad.

Atributos

Combinación de profesiones

Mira profesiones secundarias para Paragón.

Artículos relacionados


Profesiones
Guerrero-icono-peque.pngGuerrero Guarda-icono-peque.pngGuardabosques Monje-icono-peque.pngMonje Nigro-icono-peque.pngNigromante Hipno-icono-peque.pngHipnotizador Elem-icono-peque.pngElementalista Ase-icono-peque.pngAsesino Ritu-icono-peque.pngRitualista Para-icono-peque.png Paragón Der-icono-peque.png Derviche
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad