Profesiones secundarias para Derviche

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo está pendiente de arreglar, razón: falta wikificar

Contenido

Profesiones secundarias de Derviche

Hay varias opciones para la profesión secundaria de un derviche, como guerrero, hipnotizador, ritualista, asesino, elementalista...

Profesiones para rol genérico

Elementalista: Es bastante útil cuando quieres hacer aun más daño del que hacías, por ejemplo: si combinas el Avatar de Grenth y Conjurar Escarcha, que aumenta el daño si lleva una arma de frío, en este caso no hará falta, puesto que con el Avatar ya hacemos daño de frío.

Guerrero: Conque los dos son cuerpo a cuerpo, va bastante bien, además, puedes usar habilidades que aumentan velocidad de ataque, por ejemplo la ráfaga, que aunque baje el daño de ataque, puedes usarla seguidas veces y así atacar todo el rato un 25% más rápido.

Ritualista: No es mi favorita, pero puedes usar el Arma de Pesadilla combinándola con el Avatar de Grenth, así robarás una cantidad considerable de vida.


Profesiones para PvP

Asesino: Usado sobretodo en HA (Ascenso del Héroe): si usas dagas vampíricas y las combinas con el Avatar de Lyssa, puede llegar a quitar hasta 150 de daño por golpe (y claro, las dagas atacan muy rápido, entonces esto se repetiría succesivamente)

Monje: Lo típico, curación propia.

Profesiones para farmear

Hipnotizador: Muy usado para farmear en Inframundo o Fisura. Usa el Aura Desgarradora para Inframundo, generalmente para los Escarabajos Mortales, así quitarles el Escudo del Juicio, que cada vez que golpeas te hace una cierta cantidad de daño y te derriba, un gran problema. La habilidad que usa de Hipnotizador es Resistencia Física, para ahorrarse una buena cantidad de daños. Aunque MUCHO cuidado con los Nocturnos Helados, con que te coja un grupo de dos, puedes ir despidiéndote.

Monje: El típico 130hp, tampoco es mi favorito, se pone dos encantamientos eternos: Aura de Balthazar y Vínculo de Esencia, así ganar energía cada vez que te golpeen. Es muy importante mantener el Espíritu Protector y las regeneraciones, sinó te matan en dos segundos.

Curiosidades

  • Según parece, en los farmeos, el derviche aguanta más siendo 130hp, pero le cuesta matar a los enemigos.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad