Puerta del Dolor (Aventura)

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Puerta del Dolor (Aventura)
Puerta del Dolor.jpg
Información
Campaña: Nightfall
Región: Reino de Tormento

Ésta es una entrada de aventuras. Para información sobre la localización Puerta del Dolor, ver Puerta del Dolor (Localización).

Contenido

Objetivos de la cooperativa y recompensas

Dunkoro tiene que estar en el grupo.

Objetivos

Encuentra la forma de liberar las almas atormentadas del Río de Almas.

Recompensas

Recompensa en
modo normal
Emisarios de Dhuum
eliminados
PE Oro Puntos de
habilidad
Estándar 0-1 1.000 100 1
Experto 2 1.500 150 1
Maestro 3 2.000 200 1
Recompensa en
modo difícil
Emisarios de Dhuum
eliminados
PE Oro Puntos de
habilidad
Estándar 0-1 1.000 200 1
Experto 2 2.000 300 1
Maestro 3 3.000 500 1


Paso a paso

Objetivo principal

Fíjate en el mapa. Los enemigos a los que nos encontraremos en forma de patrullas durante la cooperativa son Criaturas del Tormento, que no deberían causarnos excesivos problemas si tenemos la precaución de eliminarlos sin que se junten con otro grupo o con alguna de las otras criaturas que aparecen: las Horrórtulas, los Emisarios de Dhuum y los Arácnidos de tela de tortura.

Las Horrórtulas suelen ir en grupos de dos, y varias de ellas escoltan a los Emisarios adicionales. Sus conjuros de Lluvia de meteoros son especialmente destructivos. Cuando te enfrentes a los Emisarios adicionales, elimina primero las horrórtulas, ya que los Emisarios no son excesivamente peligrosos.

En un momento dado, escuchas una conversación entre un Emisario de Dhuum y un viejo amigo de la campaña Prophecies: el Liche. Nos enteramos de que las almas están retenidas por unas criaturas llamadas Arácnidos de tela de tortura; hay que eliminarlos. Estos Arácnidos son seis en total, y al matarlos liberan una o dos almas atormentadas. Hay que liberar un total de 10 de estas almas, que cuando se ven libres, corren hacia un punto en donde se reúnen. Cuando el contador llega a la cifra de 10, acaba la cooperativa. Los Arácnidos de tela de tortura suelen estar solos, salvo que algún grupo errante se acerque demasiado cuando estamos atacándole. Es especialmente peligroso su conjuro de Llama líquida, que inflige una gran cantidad de daño a los enemigos cercanos.

Extra

Para hacer la extra, hay que eliminar a los emisarios adicionales que se encuentran en los puntos indicados en el mapa. Hay que tener la precaución de haber eliminado a estos emisarios ANTES de matar al último de los arácnidos de tela de torturas, ya que, como antes se ha indicado, en el momento en el que el contador de almas liberadas llega 10, se acaba la cooperativa.

Estrategias

Es muy recomendable, tanto para los Arácnidos de tela de torturas, como para las horrórtulas, emplear habilidades de interrupción.

Criaturas

Enemigos

Demonios:

Otros:

Jefes y habilidades

PNJ

Y a continuación...

Notas

  • Todos los enemigos de esta cooperativa, excepto los arácnidos horrórtulas pueden ser afectados por las habilidades de Iluminador.


Cooperativas de la campaña Nightfall IconoAventuraNightfall.png
Aldea de Chahbek Excavación de Jokanur Guarida de la Marea Negra Muelles del Consulado Cementerio de Venta Encrucijada de Kodonur Refugio de Rilohn, Paso de Pogahn Cañón de Moddok Era de Tihark Bastión de Dzagonur, Vestíbulo de Dasha Gran Corte de Sebelkeh Bahía de Nundu, Campamento de Jennur Puerta de la Desolación Ruinas de Morah Puerta del Dolor Puerta de la Locura Puerta de Abaddon
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad