Redención de los perdidos

De GuildWiki.es
(Redirigido desde Rendición de los perdidos)
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo es un esbozo, puedes ayudar ampliándolo siguiendo las normas de la guía de estilo y formato.

Contenido

Resumen de la misión y recompensas

Objetivos

Se obtiene de

Lei Jeng en Kaineng (Localización)

Recompensas

Modo Normal

Modo Difiícil

Textos

Diálogo

Lei Jeng: "Se avecina cambios extraños, amiga. Hace poco se me acercó una integrante de los Am Fah llamada Zenmai. Me suplicó que intentara retrasar un ataque inminente del Ministerio de la Pureza contra el escondite de los Am fah en el distrito de Sunjiang. Parecía creer que sería posible convencer a algunos de ellos de que abandonaran la organizacón si sabían que se les venía encima un ataque. No estoy seguro de cómo consiguió la información, pero de todas formas, no es algo que yo pueda lograr. Se fue corriendo al distrito de Sunjiang para intentar convencerlos y no estoy seguro de que le esté tendo bien. Quizá deberías ir ayudar. A los Am Fah no les gustaran los desertores y yo dudo que el Ministerio de la Pureza sea capaz de diferenciar a los mo zing de los Am Fah."
Opción-sí.png "No dejaré que luche sola."
Opción-no.png "Ellos cultivaron su propio caldo de la plaga y ahora se pueden ahogar en él.!"

Diálogo intermedio

Daisuke Filo Carmesí: "Pero si es Zenmai Garra de Oni. Espera, es cierto, abandonastes ese nombre al abandonar a los Am Fah, traidora. ¿Qué quieres, mo zing?"
Zenmai: "Quiero que vengas conmigo. Daisuke. Deja la organización antes de que el Ministerio de la Pureza venga a matarte a ti también. No es demasiado tarde."
Daisuke Filo Carmesí: "¡No temo al Ministerio, Zenmai! Me he vueto más fuerte desde que te fuistes. También he ascendido varios rangos. Los demás miembros Am Fah me respetan. Al fin soy alguien, que es más de lo que puedo decir de ti, que no sirves a ningún maestro."
Zenmai: "¿Servivíras a un maestro que extiende voluntariamente una plaga que ha matado a miles de inocentes?"
Daisuke Filo Carmesí: "Yo... Yo..."
Zenmai: "¡Vamos! únete a mí, Daisuke. Solíamos ser compañeros. Sólo estoy intentando ayudaros a ti y a los demás. Siempre te admiraron. ¡Ayúdame a convencerlos de que abandonen!"
Capitán del Ministerio Li Wu: "¡Mira! ¡Ahí hay algunos Am Fah! ¡Y los traidores están con ellos! ¡Matadlos a todos!"
Daisuke Filo Carmesí: "¡El Ministerio de la Pureza! ¿Los has guiado hasta aquí, Zenmai? Pensaba escucharte ya que tu nombre aún no sabe a veneno en mi boca, pero... ¡graaaah! ¡Me voy de aquí!"
Zenmai: "Gracias por tu ayuda, pero me temo que esto es algo que debo hacer sola. Puede que esta gente no sean más que matones para ti, pero algunos fueron amigos míos en otra época."
Zenmai: "Quiero intentar convencerlos de que abandonen antes de... No, las cosas ya se nos han ido de las manos. Quiero convencerlos, por su bien y el de sus familias."
Nombre del Personaje: "Con el Ministerio aquí, no va a ser fácil. Puede que sea tu problema, pero no tienes por qué luchar sola."
Zenmai: "Me recuerdas a un Lancero del Sol que conozco. Muy bien, veamos si podemos encontrar a alguien más dispuesto a escuchar."
Watari el Infinito: "¡Zenmai! ¿Has venido a morir? Deja que te muestre qué hacemos con los traidores!"
Zenmai: "Watari, solías decir que vives con honor. ¿´Qué clase de honor hay en extender la plaga y atacar a ciudadanos indefensos?"
Watari el Inifinito: "¿Ca... Cállate! ¡No sabes cómo han estado las cosas desde que te fuistes!"
Zenmai: "¡Yayoi! Debes abandonar los Am Fah. ¡He venido para sacarte de aquí antes de que te encuentre el Ministerio!"
Yayoi de las órdenes: "¿Zenmai? ¿Eres tú de verdad? ¡No! ¡Tienes que marcharte! No quiero tener que matarte."
Yayoi de las Órdenes: "No puedo abandonar los Am Fah, Zenmai. La única forma que tengo de comprar medicamentos para mi madre es del dinero que ellos me dan,"
Zenmai: "Tu madre no sabe a qué te dedicas en realidad, ¿verdad? ¿Preferirías que un oficial del Ministerio lleve tu cadáver a su puerta?"
Yayoi de las Órdenes: "Va... Vale, Zenmai. Tú ganas. Iré contigo."
Chow Zhong el Infierno: "¡Pero si es Zenmai mo zing! Tengo cuentas pendientes contigo."
Zenmai: "¡No es el momento!, Chow! ¡El Ministerio de la Pureza está en camino! ¡Tienes que abandonar los Am Fah mientras puedas!"
Chow Zhong el Infierno: "Los Am Fah tienen poder. ¡Eso es lo único que importa en este mundo! Ya no somos niños, Zenmai. No te creas que me puedes dar órdenes como antes. ¡Deja que te muestre el poder que me han dado los Am Fah!"
Gao Han de los Anillos: "Oh no, oh no, oh no... El Ministerio ha venido a por nosotros, ¿qué ago?"
Zenmai: "Tan cobarde como siempre, ¿no, Gao? Vamos. ¡He venido para sacarte de los Am Fah antes de que te encuentre el Ministerio!"
Gao Han de los Anillos: "¿Ze... Zenmai? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Dices que has venido por mí? ¡No! ¡No! ¡No iré contigo!"
Zenmai: "¡Feung! ¡Al fin te encuentro! Desprisa, tenemos que irnos de aquí. Tienes que abandonar los Am Fah antes de que el Ministerio de la Pureza los destruya."
Discípulo de la sombra Feung Zhu: "¡Abandonarlos? Zenmai, ¿has olvidado los juramentos que hicimos al unirnos a esta organización? Una vez fuimos amigos, pero ahora sólo te veo como a una enemiga."
Zenmai: "Entonces quízá debamos dejar que hables nuestras espadas."
Discípulo de la sombra Feung Zhu: "Yo... Lo siento, Zenmai. No esra suficientemente fuerte como para abandonar."
Zenmai: "No, Feung, fui yo la que no fue suficientemente fuerte para salvarte."
Zenmai: "Queda una persona por convencer que estoy segura de que está aquí."
Nombre del Personaje: "¿Qué hay del primer tipo, Daisuke? ¿No vas a buscarle?"
Zenmai: "Ahora que piensa que le he traicionado, no creo que nos escuche."
Nombre del Personaje: "Si fuistes amigos una vez, podrías intentar persuadirlo otra vez."
Zenmai: "Creía que podría convencerlos a todos, pero parece que algunos ya no son los amigos que recordaba."
Zenmai: "¡Date prisa! sin duda, el Ministerio enviará refuerzos pronto, con toda la conmoción que se ha organizado antes."
Min Garra de Dragón: "¡Zenmai! ¡Has venido a salvarme! ¡Sabía que no te olvidarías de tu vieja amiga Min!."
Capitán del Ministerio Kawagami: "¡Ja! ¡Sabía que con un poco de cebo estos estúpidos caerían en nuestra trampa! ¡Habéis conseguido evitarnos hasta ahora, pero esta vez no escaparéis, bandidos apestados! ¡El futuro de Cantha no necesita basura como vosotros!."
Zenmai: "¡Una emboscada! No esperaba que los refuerzos llegaran tan pronto. Lo siento pero puede que sea nuestro fin."
Daisuke Filo Carmesí: "¡Am Fha! ¡Atacad!."
Capitán del Ministerio Kawagami: "¿Había más acechando? ¡Rapido! ¡Matadlos a todos!"
Zenmai: "Gracias, Daisuke. Sabía que recordarías nuestra amistad."
Daisuke Filo Carmesí: "No te equivoques, Zenmai. He venido a salvar a Min, no a ti ni a tus amigos. El Ministerio de la Pureza también es nuestro enemigo."
Min Garra de Dragón: "Estooo, de hecho... Dai... ehm, quiero decir, señor, yo..."
Daisuke Filo Carmesí: "Si quieres abandonar, Min, márchate de aquí. No te dentendré."
Zenmai: "Daisuke..."
Daisuke Filo Carmesí: "Yo no voy a abandonar los Am Fah, Zenmai, pero no perseguiré a quienes quieran irse. todos los que no sean completamentes leales no serán más que un peso muerto en el siguiente ataque del Ministerio."
Zenmai: "Muy bien. Gracias por permitir esto. Aún creo en ti. Daisuke. cuando te hayas cansado de esto, te estaré esperando."
Daisuke Filo Carmesí: "Tan sólo márchate... y llévate a Min contigo."

Diálogo de la recompensa

Lei Jeng: "¿Dices que has conseguido que algunos deserten? ¡Es increíble! Pero quizá sea porque llevamos tanto tiempo luchando contra los Am Fah que hemos olvidado que son gente como nosotros. Al pensar en ellos como un grupo sin rostro, puede que estemos olvidando que las personas pueden redmir. Quizá sea aquí donde el Ministerio de la Pureza está cometiendo un error, pero ahora mismo tienen demasiada inercia. Haré lo que pueda para conseguir amnistía para los desertores. Con suerte, podremos conseguir también algo de información que pueda ayudar a nuestros oficiales en las calles. Te los agradezco. Por favor, acepta esto."

Paso a paso

Estrategias

Criaturas

Aliados

Enemigos

Notas

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad