Requerimiento

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

El requerimiento es una característica de algunos objetos que es necesaria cumplir para poder beneficiarse al máximo de éste. Es un error extendido el pensar que no cumplir el requerimiento no otorga ningún beneficio por su uso, el beneficio es limitado pero no inexistente.

  • Para armas de cuerpo a cuerpo, arcos y lanzas, no cumplir el requerimiento significa que el daño del arma es similar a un arma de aprendiz. El daño se incrementa poco a poco a medida que uno se aproxima a su requerimiento. Tras cumplir su requerimiento, a medida que el atributo aumenta el daño mínimo aumenta un poco pero al daño máximo se incrementa mucho, debido al efecto de los golpes críticos. Por ejemplo, usar una guadaña con requerimiento 9 resulta en lo siguiente:


Atributo 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Daño mínimo 1 1 1 2 2 2 2 2 2 7 8 8 9 10 10 10
Daño máximo 6 7 8 8 9 10 11 12 13 45 49 53 58 60 62 64
  • Para objetos de mano secundaria del tipo que proporcionan ganancia de energía, tienen su ganancia limitada por el valor del requerimiento. La siguiente tabla proporciona las conclusiones de algunos jugadores que han hecho pruebas:


req.6 req.7 req.8 req.9 1 req.10 req.11 req.12 req.13
Ganancia normal +10 - - +12 - - +12 +12
Ganancia limitada +6 - - +6 - - +6 +6
Ganancia limitada (%) 60% - - 50% - - 50% 50%
  • Debe tenerse en cuanta que el requerimiento no afecta a la ganancia de energía que no esté asociada directamente al requerimiento. Esto puede ocurrir debido a las propiedades inherentes del objeto, como por ejemplo en báculos, o de inscripciones.

Conclusiones

  • Parece haber un límite superior a la ganancia limitada (máximo de energía ganada sin cumplir el requerimiento) de un total de 6 de energía.
  • 1 Los objetos únicos, de coleccionistas o recompensas de misión parecen tener su propia limitación. Los objetos de requerimiento 9 parecen tener un límite del 25%, ganando sólo +3 de energía si no se cumple el requerimiento.
  • Se debe tener cuidado con la debilidad pues causa una pérdida de 1 en todos los atributos, por eso es una buena elección cumplir el requerimiento +1 del arma para evitar la penalización de daño.

Notas

  • Normalmente los objetos que tienen un requerimiento muy alto se venden más baratos.
  • Es posible, aunque difícil, conseguir armas de daño máximo y requerimiento 8, bastante caras.
  • Incluso con requerimiento alto todavía puedes usar los objetos. Siempre puedes equipar runas para aumentar el rango de tus atributos.
  • Si eres un jugador de nivel alto luchando con enemigos de bajo nivel y no cumples el requerimiento del arma, todavía puedes causar mucho daño pero debes tener en cuenta que es debido a la diferencia de nivel.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad