Rey Jalis Martillo de Hierro

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Artículo terminado, pero faltan todos o parte de los diálogos.
Si quieres, puedes ayudar completando los textos que faltan.

Rey Jalis Martillo de Hierro
Rey Jalis Martillo de Hierro.jpg
Clasificación
Especie: Enano
Guerrero-icono.png Profesión: Guerrero
Nivel(es): 20, 24 Icono Normal.png
[[Categoría:]]


}}

}}



}}



}}



}}

{{ #ifeq: si|si| {{ #ifeq: si|si| {{ #ifeq: si|si| {{ #ifeq: si|si| {{ #ifeq: si|si|

Contenido

General

Jalis Martillo de Hierro, el sabio rey de los enanos de Deldrimor, gobierna a su pueblo desde la cima de las Picosescalofriantes.

Los adjetivos paciente y prudente también califican al rey Jalis, excepto en el caso de los rebeldes enanos de la Cima de Piedra. Cuando los refugiados de Ascalon buscaban una ruta a través de las Picosescalofriantes, el rey se dio cuenta de las ventajas que tenía ayudar a unos posibles aliados durante una época de desesperación.

Esta decisión resultó ser acertada cuando esos aventureros regresaron y ayudaron a derrotar a los líderes de lo enanos de la Cima de Piedra, devolviendo así el orden a las Picosescalofriantes.

El rey comenzó a reconstruir la sociedad de Deldrimor. Pero el descubrimiento del Tomo del Rubicón ha hecho que los enanos buscaran un nuevo destino, uno que pondrá a prueba su temple mientras intenta guiar a su gente a través de uno de los mayores retos al que los enanos se hayan enfrentado jamás.

Forja de Droknar (Final del Prophecies)

Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de Prophecies
Rey Jalis en la Forja de Droknar

Jalis es el encargado de recompensar al jugador por el esfuerzo en defensa de Tyria al derrotar al Príncipe Rurik muerto viviente y al Liche en la úlima misión del Prophecies, con un talismán de Deldrimor que puede intercambiar en cualquiera de los Artesanos que le rodean por un objeto único a su elección.

Da las misiones

Aparece en las misiones/aventuras

Localización

Habilidades empleadas

"Qué alegría verte otra vez, {nombre del jugador}. Feliz Día Invernal. ¿Esta pipa? Es un poco chillona, lo sé, pero no está hecha con una mazorca, ¡no te equivoques! ¡En realidad está hecha con los huesos del gigante de la montaña Gornash! Cuando tengas tiempo, te contaré la historia. Es muy buena" (Durante el Día Invernal)
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad