Ruinas de Morah (Aventura)

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar

IconoNightfallMisionElite peq.png Este artículo es un esbozo sobre una misión. Puedes ayudar ampliándolo según la Guía de estilo y formato.

Ruinas de Morah (Aventura)
Ruinas de Morah.jpg
Información
Campaña: Nightfall
Región: La Desolación

Ésta es una entrada de aventuras. Para información sobre la localización Ruinas de Morah, ver Ruinas de Morah (Localización).

Contenido

Objetivos de la cooperativa y recompensas

El General Morgahn debe estar en el grupo.

Objetivos

Matar a Varesh.

Recompensas

Recompensa en
modo normal
Tiempo en finalizar PE Oro Puntos de habilidad Puntos de Iluminador
Estándar > 12 min. 1000 100 1 35
Experto 12 - 8 1500 150 1 35
Maestro < 8 min. 2000 200 1 35
Recompensas en modo difícil
Estándar > 14 min. 1000 200 1 75
Experto 10 - 14 2000 300 1 75
Maestro < 10 min. 3000 500 1 75

Textos

Diálogo

Profeta Varesh: "Falta información"
Profeta Varesh: "Abbadon reclama sus posesiones; pronto se revelará su verdadero poder y se abrirá la puerta de su prisión."

Paso a paso

Objetivo principal

En primer lugar, nos encontramos a Varesh como Profeta Varesh, derviche de nivel 29, y 3 clérigos margonitas. Al matarla, vuelve a aparecer como Comandante Varesh, paragón de nivel 30, junto con varias criaturas del tormento. Su segunda muerte es el final de la aventura.

Estrategias

Una muy usada es matar primero a los clérigos y luego a Varesh. Después hay dos opciones: pegarte a la puerta donde se aparece o ir justo al extremo contrario. En cualquiera de esos dos sitios, se van matando poco a poco a los monstruos que irán apareciendo y al final, a Varesh.

Otra estrategia es al matar a Varesh quedarse justo en el centro del mapa, donde no nos verá ningún demonio, y dejar que Varesh se acerque para luchar contra ella solamente. Hay que tener cuidado con los héroes y esbirros, marcando con las banderas que se queden justo donde está el jugador. Se recomienda llevar todas las habilidades posibles de daño y degeneraciones, pues cuanto más rápido se mate a Varesh menos probabilidades de ser detectado por los demonios y que se complique la situación de que vengan enemigos desde varios lados.

Criaturas

Enemigos

Demonios

Y a continuación...

Notas

Cooperativas de la campaña Nightfall IconoAventuraNightfall.png
Aldea de Chahbek Excavación de Jokanur Guarida de la Marea Negra Muelles del Consulado Cementerio de Venta Encrucijada de Kodonur Refugio de Rilohn, Paso de Pogahn Cañón de Moddok Era de Tihark Bastión de Dzagonur, Vestíbulo de Dasha Gran Corte de Sebelkeh Bahía de Nundu, Campamento de Jennur Puerta de la Desolación Ruinas de Morah Puerta del Dolor Puerta de la Locura Puerta de Abaddon
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad