Trono de los Secretos

De GuildWiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de Nightfall
Trono de los Secretos
Trono de los Secretos.jpg
Información
Campaña: Nightfall
Tipo: Zona explorable
Parte de: Reino de Tormento
Vecino(s)
Ninguno


Contenido

Descripción

Esta es una zona explorable donde sólo se llega después de completar la misión final de la campaña Nightfall. La armadura primitiva y las armas de los Olvidados sólo se pueden conseguir aquí.

Cuando se alcanza esta zona (habiendo completado la misión), los Guardianes lanzarán fuegos artificiales mientras van apareciendo los créditos del juego en la pantalla. Si quiere acceder aquí de nuevo, se tiene que volver a hacer la misión final.

Salidas

Avatar de Kormir con su estatua

Para salir de la zona, hable con Volatiss, que pone en marcha la cinemática del epílogo y le "transporta" a Kamadan, Joya de Istan. Después de esto, puede acceder a la Puerta de la Angustia (zona de élite) arrodillándose delante de la estatua de La Diosa de la Verdad en la Capilla de los Secretos (solo se tiene acceso a esa zona tras de derrotar a Abaddon).

Recorrido

Zona inicial

Aquí es donde se aparece. Hay una estátua de Kormir (La Diosa de la Verdad) donde se puede usar el comando "/kneel" ó "/arrodillarse" para invocar al Avatar de Kormir.

Camino del norte

Este camino conecta la zona inicial con la zona de comercio, y es donde se encuentran todos los héroes de Nightfall, así como los principales esbirros. Hablando con los héroes que aún no se tienen, se obtienen la misiones para conseguirlos. No se pueden consguir a los héroes que dependen de una campaña de esta forma (Zenmai y Olias).

Camino del norte

Zona de comercio

Hablando con el Guardián de los secretos se puede obtener el libro de los secretos, que se puede usar aquí en los distintos coleccionistas para obtener las armas de los Olvidados. Es importante tener en cuenta que solo se puede obtener un libro de los secretos por personaje de esta manera (aunque se pueden comprar a otros jugadores). También se puede encontrar un fabricante de armas y un fabricante de armaduras para la Armadura primitiva.

Nota: Si se está interesado por alguna pieza de los fabricantes (una arma o armadura), no hay Arcón Xunlai, Comerciante de materiales, ni Comerciante de materiales poco frecuentes, por lo tanto se deberá llevar encima todo lo necesario (materiales y dinero) antes de empezar la misión.

Camino del sur

Esta zona es simétrica al camino del norte, conectando asimismo la zona inicial y la de comercio. A diferencia del primero, éste está vacío y su acceso bloqueado por los Olvidados.

Si cruzas el camino sobrepasando a Volatiss para llegar a los 4 Olvidados que bloquean el acceso al camino del sur, estando delante de los Olvidados cerca del filo del abismo, habla con el que está más cerca de él y te dejará espacio suficiente para que te puedas poner justo en el límite (no se puede hacer nada, pero es interesante verlo). Puedes volver a la zona principal pegándote al lado derecho del camino cuando vuelvas a la zona de comercio.

PNJ

Coleccionistas

Fabricantes

Guardián de la Armadura

Héroes

Héroes

Esbirros

Esbirros

Varios

Almas alegres

Misiones

Trono de los Secretos


Notas

Otros Idiomas

  • Inglés: Throne of Secrets.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad