Zen Daijun (Aventura)

De GuildWiki

Imagen:Prophecies_cooperativa_icono_peq.gif Este artículo es un esbozo sobre una aventura. Puedes ayudar ampliándolo según la Guía de estilo y formato.

Zen Daijun (Aventura)

Información
Campaña: Factions
Región: Isla de Shing Jea

Ésta es una entrada de aventuras. Para información sobre la localización Zen Daijun, ver Zen Daijun (Localización). Para información acerca de la zona explorable Zen Daijun, ver Zen Daijun (Explorable).


Contenido

[editar] Objetivos de la cooperativa y recompensas

[editar] Objetivos

El objetivo de esta misión es descubrir el origen de la peste que asola la isla de Shing Jea. Y para ello, debemos llegar al templo marcado en el mapa.

[editar] Recompensas

Recompensa Tiempo en finalizar PE Oro Puntos de habilidad
Estándar >25 minutos 1000 100 1
Experto 20-25 minutos 1500 150 1
Maestro <20 minutos 2000 200 1

[editar] Paso a paso

A lo largo del camino, hay bancos de una niebla purpúrea que provocan el efecto ambiental Miasma que degenera la salud, y que se contagia entre los miembros del grupo de la misma raza. Para que desaparezca su efecto solo hay que alejarse de la niebla.

También hay distribuidos por el camino unos pequeños santuarios donde puedes invocar a Zunraa, un Kirin que, además de lanzar conjuros de monje, puede curar la Miasma, por lo que es muy recomendable ir siempre con uno. Si lo matan, sólo tienes que volver a invocarlo en uno de los santuarios.

En un punto del camino hay una bifurcación: puedes elegir entre el camino del norte, el de las cataratas, o el del sur, el de las cuevas. LLegados al templo, lugar de origen de la peste, y tras limpiarlo de apestados, salta una secuencia de animación que cuenta quién está detrás de la enfermedad.

Completada la cooperativa, ya se tiene acceso a Kaineng, en el continente de Cantha y de allí, a Arco del León en Tyria o Kamadan en Elona.

[editar] Criaturas

[editar] Aliados

[editar] Enemigos

[editar] Jefes y habilidades

[editar] Mascotas

[editar] Y a continuación...


Cooperativas de la campaña Factions Image:IconoAventuraFactions.png
Finca del ministro Cho Zen Daijun Plaza Vizunah Región de Nahpui Templo de Tahnnakai Piedra Arbórea Lecho de Cierzo Distrito de Sunjiang Criadero de Gyala, Arboleda Eterna Aguas Inmóviles Palacio de Raisu Santuario Imperial
Herramientas personales
Publicidad